1. Leche paterna VI


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: Rojito, Fuente: SexoSinTabues30

    ... entre a su cuarto.
    
    Su recamara estaba en penumbras, mi papa roncaba boca arriba desnudo, yo avance hacia la cabecera, donde estaba su cabeza y le hable.
    
    Yo: papi, papi.
    
    El roncaba sin parar, voltee a verlo, el moreno, grande, muy peludo, sus brazos musculosos y su verga, la cual me volvía loco también era peluda, negra, con prepucio, ahorita en reposo seguía gruesa. Me subí a la cama y lo abrace, poniente mi cara bajo su axila peluda, oliéndola, olía bien, a macho, a loción. Lo acaricie del pecho, jugando con el pelo que tenía, acerque mi boca a su pezón izquierdo y me puse a chuparlo, estaba enamorado de mi papa, amaba su cuerpo, su aroma, su presencia y amaba su verga. Baje la mano que acariciaba su pecho y tome su verga, apretándola, se sentía suave, agradadable. Deje de chupar su pezón y me moví en la cama para quedar boca abajo entre las piernas de mi papa.
    
    Vi su verga, brillante, morena y peluda, y bajo ella unos testículos gordos y muy morenos también, saque mi lengua chupándolos, me gustaba como se sentían en mi boca, me embriagaba su olor a macho, a mi papa, los succione y lami un rato sin prisa. Luego moví mi cabeza y metí su verga a mi boca, chupe su prepucio suavemente, metiendo mi lengua bajo este, lamí su cabeza la cual sabia un poco agria pero me encantaba, y después me metí lo que pude en ella, succionándola.
    
    Con la verga de mi papa en la boca lo veía dormir, el seguía roncando, se veía tan guapo como siempre, tenía ya más barba en esa cara morena, chupe un buen rato apreciándolo.
    
    Su verga fue incrementando su tamaño en mi boca, yo aprovechaba para chupar con mas gusto, lamia los huevos pasando por el tronco hacia la cabeza y de regreso, ponía mucha saliva en su prepucio y metía mi lengua en su uretra, me la metía a la boca y trataba de tragarla hasta donde podía. Mi papa dejo de roncar y se paso saliva despertando poco a poco, yo seguía tragando su verga sin parar, ya llevaba un muy buen rato, el se estiro abriendo por fin los ojos viéndome directamente, su verga se empezó a engruesar y comenzó a soltar leche ardiente de ella, los cuales yo atrape uno tras otro sin dejar de verlo a los ojos, absorbía lo que podía para no dejar caer nada, su verga punzaba disparando sin parar, pero luego se detuvo.
    
    Hice un ruido fuerte mientras absorbía todo, saliva y leche. Cuando voltee a ver a mi papa el se había acostado nuevamente, cerrando los ojos. Yo extrañado seguí chupando su verga, la cual volvía a ser flácida. Jugaba con ella con mi boca, la pasaba de lado a lado, mi papa empezó a roncar de nuevo, yo no sabía qué hacer, aún tenía hambre, ahora menos, pero aun así quería desayunar. Seguí saboreando esa verga que me había dado la leche paterna, acomode mi cabeza en su pierna y chupando suavemente me quede dormido.
    
    Desperté con la boca aun llena, tarde en entender que pasaba, la sensación de tener un biberón que mamar me había dado una paz que me ayudo a dormir, me sentía muy cómodo, tranquilo, y así ...
«1234...»