1. Leche paterna VI


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: Rojito, Fuente: SexoSinTabues30

    Cuando desperté ya era domingo, mi mama y hermana regresarían en la noche, desperté en calzoncillo en mi cuarto, por la luz de la ventana se veía que era muy temprano, afuera solo se escuchaban los pájaros cantando, trate de recordar en que momento me dormí la noche anterior y recordé que fue muy temprano. Apenas anocheciendo, mi papa me había llevado cargado a su cuarto y me había metido un dedo en el culito, yo veía su cara la cual era de deseo pero con tono serio, me puso en la cama boca arriba, con mis piernas en alto, metiendo y sacando su dedo, luego intento con un segundo, a mí me dolía y me quejaba, el bajo metiéndome la lengua pero cuando intentaba meterme más de un dedo me quejaba del dolor, yo lo veía a la cara y hacia mi mayor esfuerzo, entonces el metía un segundo dedo pero las lágrimas se me salieron, el me vio directamente ordenándome aguantar. Metió de dos dedos de golpe.
    
    Yo: ahhhhhhh papi me duele ahhh
    
    Mis lágrimas salieron desbordadas y me retorcí de dolor, el no dejo de verme, analizándome, y vi una mirada que no me gusto, como de hartazgo, de rencor y se paró bajándose la ropa quedando desnudo de la cintura para abajo, yo grite sollozando mientras vi su verga enorme, firme babeando acercarse a mi. Trate de levantarme y el puso un brazo sobre mi pecho impidiéndolo y con la otra mano tomo su verga apuntándola a mi culo.
    
    Yo: no papi no, me duele mucho, papi.
    
    El no paro, bufo mientras fue metiendo su verga a mi culito, el de su hijo de 4 años, sentí su mástil ardiendo mientras abría paso en mi interior, y el peso de mi papa sobre mi cuerpo, sentía mi culo al rojo vivo, mi vista se nublo mientras ahogue un grito. Se escuchaba un timbre de fondo, pensé que me había vuelto loco, el dolor me había sobrepasado, el timbre sonaba más frecuente y más cercano, sentí el peso de mi papa liberarme y luego mi culito desocupado, yo aún gritaba de dolor, no entendía que estaba pasando.
    
    Vi que la puerta del cuarto se abrió y mi papa salió de él, luego lo escuche hablar, debía ser mi mama, haciendo su llamada como cada noche, yo lloraba mucho, me dolía demasiado, luego de un rato mi papa volvió, yo me asuste cuando sentí que levanto mis piernas pero el me volvió a impedir moverme con su brazo. Luego sentí que algo frio tocaba mi culito, yo sollozaba pero el dolor fue disminuyendo y de repente me quede dormido.
    
    Ahora de mañana recordaba todo desde mi cuarto, y me toque el culito, el cual se sentía húmedo, abierto pero sin dolor, acerque mi mano a mi nariz y olía a un ungüento, el cual mi papa me puso antes de que durmiera, repase todo lo que había pasado, no sabía como alguien podía aguantar ese dolor, como Tino disfrutaba que su papa le metiera su verga, o mi padrino la de mi abuelo.
    
    Luego de un buen rato baje de la cama, tenía mucha hambre, camine hacia la cocina sin saber que hacer y luego hacia el cuarto de mi papa, no sabía si buscarlo, le tenia miedo, había sido muy brusco conmigo, quizá estaba enojado, pero entre aun así ...
«1234...»