1. Lucy Parte 3


    Fecha: 28/06/2020, Categorías: Fetichismo Hetero Autor: GregGL, Fuente: SexoSinTabues30

    ... poniendo duro, pero una parte de mi cerebro, la parte del artista, estaba realmente ancioso por plasmar tan bella imagen al óleo.
    
    – No tienes sueño? – Dije mientras me ascercaba a ella. Lucy solo negó con la cabeza antes de arrojarse sobre mi y jalarme hacia el sofá para darme un beso olor a tabaco.
    
    – Me va a pintar profesor?
    
    – Si así lo deseas…
    
    Me separé de ella y fui rápidamente por mis herramientas, tome un caballete, después fui por una tela en banco, agarre pinturas y las coloque sobre la paleta de madera. Lucy me miraba espectante.
    
    – Toma la pose más natural que puedas. No debes moverte en un buen rato…
    
    Ella se colocó en la posición que más le parecía y de repente, comenzó a masturbarse.
    
    Yo no dije nada, y con mi pincel comencé a trazar la bella figura. Lucy pasaba sus delgados dedos sobre su clítoris, a veces los pasaba sobre sus labios y otras los metía dentro de si, pero nunca varió su postura, lo que me facilitó bastates retratarla. Con el tiempo, un peculiar olor llenó la habitación. El sudor y los fluidos de la pequeña se convinaban con los fuertes olores de la pintura y otros químicos, sobrecargando mi cerebro y llenando mi pene de sangre, pero mi mano no podía dejar de pintar.
    
    Ese trance fue interrumpido, cuando un pequeño chorro de líquido translúcido hizo un arco desde su vagina hasta el suelo y un débil gemido llegó hasta mis oídos. Su orgasmo llegó cuando la pintura ya estaba bien avanzada. Por lo que cuando ella se desvaneció, yo ya no tendría problemas en retomarla.
    
    – Puedo ver? -Dijo con una voz entrecortada, mientras yo me sentaba a su lado.
    
    – Ver una obra sin terminar es de mala suerte…
    
    – Me lo imagino… – Ella se acercó a mi y puso su cabeza sobre mi regazo, notando mi erección. Después, liberó mi pene de si prisión y comenzó a lamer la punta, la cual ya estaba soltando algo de líquido pre seminal. – Parece que pintar también te pone bastante cliente.
    
    – Y parece que a ti, estar encerrada te hace un poco más arrogante. Hasta hace unos momentos eras un tomate que temblaba en la calle…
    
    – Nadie puede verme…
    
    Ella se acomodó su cabello y comenzó a chupar. Mientras se interrumpía de vez en cuando. Su rostro se me figuraba a el de un gato, por lo que me hizo querer darle una lección. Sonreí y me puse de pie, Lucy parecía querer seguir chupando, pero no la dejé. Salí de la habitación y cerré la puerta tras de mi.
    
    Al regresar, ella parecía desconcertada, no se había movido de su lugar.
    
    – Que te pasa? Pensé que había echo algo malo…
    
    – No te preocupes, no lo hiciste, solo fui por un par de cosas…
    
    Pude ver sus ojos abrirse como platos y sus mejillas colorearse de un rojo intenso cuando puse una cámara de video y una gruesa cuerda frente a ella.
    
    – Para que es todo eso?
    
    – Dijiste que nadie te vería, pero ahora yo lo decidiré…
    
    – No puede hacer eso…
    
    Su voz estaba dividida entre cierto enojo y algo de placer. Me acerque a ella y tomé su mano, incitandola a ponerse de pie. Ella ...