1. Regalo de Navidad


    Fecha: 14/03/2019, Categorías: Gays Autor: Aventurero, Fuente: TodoRelatos

    ... Reventándote el ojete como a una puta. ¿Tus amigos no te han podido dar rabo esta noche aún o qué, eh puta?
    
    - ¡Noooooo...! Mis amigos no me dan rabo, cabrón. ¡Solo túuu! Esa pedazo de polla.... no podía dejar de mirarla. No sé qué coño me ha pasado, pero solo quería probarla. Quería que me la metieras en la boca y que me dejaras probarla. ¡Solo esooooo....!
    
    - ¡Y ahora la tienes en el culoooo! ¡Para que sepas mejor que nadie lo que es tener una buena polla dentro de tiiii! Ese culito que tienes Mario.... Ese culito está hecho para que lo follen. Para que se llene de buenas pollas como la mía y lo llenen de leche calentita. ¡Y eso es lo que quieres, ¿verdad?! ¡Que te lefe el agujero hasta que toda la leche salga a borbotones como si fuera una puta fuente!
    
    - ¡Siiiiiiii! ¿Me vas a dar tu leche, Carlos? Con esos dos pedazos de cojones que tienes seguro que me llenas entero, maldito cabrón. ¿No me quieres preñar, maricón? ¡Pues préñameeee! Déjame saber lo que se siente cuando te llenan el culo de buena leche. ¡Ahora no te quedes a medias, cabronazooooo! Con lo mucho que te ha gustado mi culo.... Te lo has comido con ganas. Me lo has dejado más limpio que el puto suelo con la fregona. ¡Te he llenado el piso de vómito, lléname tu de lefa jodeeeerr!
    
    Lo cogí como pude en volandas y lo planté de rodillas en el sofá. Quería ponerlo a cuatro patas. Le iba a bombear fuerte ese culazo blanco hasta que se volviera rojo para poder correrme a gusto dentro de semejante ojal. Y también, porque quería ver cómo caía mi lefa después de correrme. Sabía que se venía una buena carga y el chaval se la había ganado toda.
    
    - ¡Toma polla cabróoonn! Nota como te golpean mis huevos en tu culo. Se te está poniendo rojo, de buen maricón que eres, ¡joder! ¡Me jodiste la paja! ¡Me jodiste el suelo! ¡Y yo voy a joderte el culo, niñato de los cojones! Te voy a llenar de tanta lefa que la vas a seguir cagando durante días. ¡Aprieta ese culo, puta! ¡Sácame la leche y deja que te preñe de una puta vez, maricón!
    
    - ¡Dame leche, Carlos! ¡Dame leche de una puta vez! Usa mi culo y córrte dentro hasta que te quedes seco.... ¡Jodeeeerr!
    
    Me corrí. Aunque eso sería simplificarlo mucho. Me vacié por completo en el culito de aquel chaval. Con cada espasmo de mi cuerpo notaba otro trallazo de lefa salir disparado, directo a sus entrañas. Mi pollón hizo de tapón, pero en cuanto empecé a sacarlo pude ver como un poco de lefa salía detrás. Aquella imagen, el culito blanco en todo su esplendor escupiendo lefa... mi lefa.... La polla no se me ablandó lo más mínimo. Creo que incluso la noté más dura que antes. Pero no quería seguir torturando el culo de aquel chaval con mi rabo, así que me senté a un lado y lo dejé descansar. Los dos respirábamos entrecortados, él aún a cuatro patas con el culo abierto y escupiendo lefa, y yo con la polla un poco empapada de mi propia semilla y mirando aún al techo.
    
    MARIO
    
    Me acababa de reventar. Me había metido una pedazo de polla gigante. Me ...
«12...91011...15»