1. Cuando conocí a una autentica Lolita (2): Sofi y el Coach


    Fecha: 16/06/2020, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Autor: Texcit, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pone a ladrar! Javier (yo ya no sabía que estaba escuchando), jálatela, jálate la verga, quiero verlo, y se empieza a masturbar así boca abajo.
    
    -¿Te gusta verdad?, Te gusta ser mi perro! – y me dice –Si… Sofi, si…-, -No soy Sofi para ti perro, para ti soy Sofía! Y le pego una cachetada, y veo que le salen lagrimitas – de ahora en adelante vas a ser mi perro, voltéate!- y se seguía masturbando, y le seguía dando chicotazos – ¿Quién soy?, ¿Quién soy perro? – Sofia…Sofia…- me decía el tarado llorando, -Quiero que te la jales bien duro, quiero verlo perro- y se jalaba la verga y yo sin calzones así nomás, de repente que se viene el puerco, le brotaba la leche como fuente de chocolate, se manchó todo el estómago y la mano, me acerque a su cara, me puse en cuclillas y le dije:
    
    – de ahora en adelante eres mi pinche perro y vas a hacer lo que yo te diga, si quieres que no te acuse con la directora y con mi familia vas a obedecerme, si quieres que tengamos momentos como este vas a seguir obedeciéndome- Si Sofi.. -¿Cómo me llamaste perro? Y zas! Otra cachetada, -Sofia!-Sofia…- Tu señora Sofía perro- me levanté y le acerque mi pubis a la cara- Ten, un regalito, no abuses- pone su cara en mi panochita y la respira hondo y me da unos lengüetacillos bien chirris – ya, hasta ahí!- ahora te vas a quedar aquí hasta que me vaya, tomé mis bragas y me puse solo el short, le avente las bragas a la cara y le dije – Ten, es lo más que vas a tener de mi hoy, considéralo un regalo, ah! y vas a dejar de molestar a mis amigas si quieres que esto se repita.
    
    Avancé, salí del almacén y estaba Ximena frente a mí con cara de asombro, no sé qué tanto haya visto, pero no pude aguantarme más y nos abrazamos llorando, yo temblaba y ella me ayudó a salir de ahí, me temblaban las piernas y las manos, salimos de ahí y corrí, corrí hasta donde me esperaba Mina, la chofer de mi mamá.”
    
    (Me quedé con cara de: No mames…)
    
    -Lo odié, es un puerco, pero me gustó, me excitó todo Javier, me sentí una diosa, me sentí sucia, abrázame, solo abrázame…- se acurrucó en mi regazo
    
    Esa noche no hicimos el amor, solo la abracé y la conforté, tratando de apoyarla a asimilar esta serie de sentimientos encontrados, fue una experiencia traumática y a la vez gloriosa, que haya salido “ilesa” de esa experiencia era un milagro, sin embargo, no asimilaba, de qué manera tener un esclavo sexual a los 12 años encajaba como una variable en nuestra relación, me preocupe un poco…
    
    Epilogo 1.-
    
    Cuando Sofi salió corriendo del colegio, dejó atrás a una desconcertada Ximena que la despedía con la mano en el aire, dio vuelta atrás y regreso silenciosa al auditorio, se acercó a la pequeña bodega sigilosa y abrió la puerta, adentro se encontraba su coach sentado en el piso desnudo de la cintura hacia abajo, su vientre bañado en semen, volteó a verla y cubrió su miembro con las bragas de Sofía, su nueva Ama.
    
    – A mí me encanta que me empuje su verga coach… siento muy rico- Ximena se acercó y le dio la ...