1. Cuando conocí a una autentica Lolita (2): Sofi y el Coach


    Fecha: 16/06/2020, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Autor: Texcit, Fuente: SexoSinTabues30

    ... oootra vez, en otro saque que me da el arrimón y yo ya me molesté, que hago el saque y con el puño le pego en los huevos, jaja – ríe ella maliciosamente – y me suelta, total que se acabó el entrenamiento y todas nos dirigimos a los vestidores, iba para allá cuando me grita este chango y me dice:
    
    – Sofi, ponte a recoger los balones- y yo así de ash! Que hueva-
    
    Total que me pongo a meter los balones a un costal que tenemos y me los llevé a la bodega, los estaba acomodando cuando entró el coach y cerró la puerta de golpe.
    
    -¿Qué te sucedió hoy Sofi? Y yo así de -¿De qué? –
    
    y me dice –Estuviste pésimo hoy Sofi, te estás relajando mucho desde que ganaron el estatal! –pero así, gritando, bien mala onda”
    
    -Yo así, -pero si le estoy echando ganas profe- (se acomoda un mechón caído tras la oreja)
    
    -No Sofi, eres una indisciplinada y tus compañeras bien que te siguen el juego- yo sí de, que loco este cuate, y como que me quise salir de ahí y que entonces me agarra de brazo, mira hasta moretón me dejó, y que agarra y me voltea y me acostó en su regazo y no mames, que empieza a darme puras nalgadas y yo así de, que pedo!!! (hasta yo me sorprendí), y no inventes me dolió un buen.
    
    -Esto es para que aprendas Sofi- no manches, me dio una tunda bien dura y luego empieza a acariciarme, no, que va!, a sobarme las nalgas bien “pervert”, así como si fueran almohadas y me dice –Siempre te has portado muy bien Sofi, no me hagas hacerte esto-, me agarra con su mano toda la cola y me levanta el wey y me acuesta de espaldas en una mesa y me sujeta de la nuca bien fuerte y me vuelve arrimar su pito en la cola y me lo empuja todo.
    
    -¿No te gustó nuestro juego de hoy verdad? Y que empieza a empujarme la verga, -no te gustó mi amigo? Vas a ver cómo te va a gustar conocerlo- y me empieza a bajar el short, no supe que hacer, con las manos buscaba algo con que liberarme, entonces el me voltea y me saca el short y me abre de piernas y me sigue empujando la verga en sus shorts.
    
    -Vas a ver ahora perra, vas a ser mía- se saca la verga bien dura y yo así de que horror, con la mano buscaba algo y zas!, que le reviento la cabeza con una pesa de pilates que encontré con las manos, se cayó de nalgas con el pito chueco- jaja
    
    -¡Me paro sin calzones Javier!* (Si, ese es mi nombre) – y dije, ora si va a ver este cerdo – y que le pego de nuevo en la cabeza, y cae de espalda y que le digo –¿te crees el muy machito verdad? Y que le doy una patada en los huevos Javier!- Te gusta verdad? Te gusta, eres un marrano, y que va! seguía con la pinga bien dura el puerco, ¿me sentí Javier? Me sentí?… me sentí como una perra empoderada, estaba enojada, enojada, y agarre una cuerda para saltar y le empiezo a pegar en la verga con ella, -vas a ver perro, vas a ver- y le sigo pegando y el muy bastardo se retorcía, (se sorbe la nariz) –voltéate perro, que le digo- ¡y me obedece! -ponte de nalgas- y se pone el puerco y le sigo dando chicotazos con la cuerda, -ládrame perro- y que se ...