1. Cuando conocí a una autentica Lolita (2): Sofi y el Coach


    Fecha: 16/06/2020, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Autor: Texcit, Fuente: SexoSinTabues30

    Recogí a Sofi una vez más en el parque de Santa Fe, habíamos hecho esto los últimos meses una o dos veces al mes, nuestro pequeño chalet era nuestro escondite secreto, ese día la noté pensativa, de mirada ausente, me abrazo fuertemente al verme y cuando llegamos al chalet igual, pidió que nos bañáramos juntos.
    
    Ana Sofi haba cambiado mucho desde que al conocí dejó sus aires de grandeza frente a mí y se volvió más serena, conmigo ya no tenía que fingir y se notaba cómoda siendo ella misma. Llevaba una blusa top azul pastel lisa de mangas largas y unos pantalones de algodón blancos.
    
    El abrazo fue muy fuerte tanto al verme como al entrar al chalet, sumado al silencio supe inmediatamente que había tenido un problema.
    
    -¿Quieres contarme algo?-
    
    Me tomó de la mano y me condujo al baño, abrió al agua caliente y me desabotonó la camisa, me abrazo nuevamente a piel desnuda y me sentó en el w.c. se acercó a mí y con la confianza que la caracteriza me beso muy lindo, me vio con esa mirada que me hacía saber que esta lista para avanzar, le bese y lamí su hermoso ombligo y le levante la top, un sostén infantil se mostró y lo deje ahí mientras desabrochaba su suave pantalón el algodón cayo suavemente al suelo y unas bragas blancas asomaban resaltando una piel que comenzaba a sonrojarse por el vapor del agua caliente que caía en la regadera. La gire de espaldas y la liberé del sostén, cayó frente a ella liberando su aterciopelada espalda, sus bragas cayeron y vi esas hermosas nalguitas que me enloquecieron desde que la vi por primera vez, paraditas y redondas, como globos de una fiesta de cumpleaños.
    
    Ella caminó en silencio y se metió a la regadera caliente, levantaba la cara y el agua caía a su rostro, y pecho, la dejé relajarse un rato y cuando entré con ella y me abrazo nuevamente, me preocupe más, este comportamiento ya era un poco alarmante, escuche un sorbo y comprendí que estaba llorando, la levante y la cargue conmigo, salimos de la ducha y nos sentamos al pie de la cama, la secaba suavemente mientras ella se recargaba en mi pecho, suspiró hondo como librándose y volteo a verme.
    
    -No vas a creer lo que me pasó hoy…- dijo muy seria.
    
    “-Hoy tuvimos entrenamiento en Voley terminando las clases, (-con tu coach el arrimón2000?- pregunté, -sí, ese mero- me dice), bueno, comenzamos temprano calentando, unas vueltas a la cancha y unos pases entre parejas, nada fuera de lo normal, luego comenzamos a jugar entre nosotras, el profesor estaba de mal humor hoy, más gritón y regañón que de costumbre,
    
    -¡Avanza Sofi, Avanza!- gritaba el menso, -¡Repite Sofi, Repite!-
    
    …Y empezó con sus cochinadas de costumbre, corregir posturas; tomó a Ximena de la cintura le pasaba la mano hasta el brazo repasándola todo el busto, luego abrazaba a Regina para decirle como recibir una bola y luego me agarró a mí para corregir el saque y que me arrima el pito el muy puerco, esta vez no me gusto, pero lo dejé, y no me soltaba!- siguió la clase y en otro momento ...
«1234»