1. Show sexual de mi mujer en el Caribe (parte 6)


    Fecha: 25/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dayenorius1, Fuente: CuentoRelatos

    ... bermudas uno por uno y sacarles la pija para sobárselas, y enseguida se inclinó para chupar una y pajear al otro. Gemían ambos y los fue alternando, pasando de uno al otro como quien da vueltas en una calesita. Tomé mi mojito de un trago y me adelanté en el sillón sin soltar los pingos caribeños para tratar de ver algo de la mamada que mi mujer daba a los canadienses, pero sólo logré que me acariciaran el culo y me pusieran más frenético.
    
    Kevin propuso ir a bailar, sin importarle exhibir el bulto que pugnaba por romper sus bermudas, y mi mujer fue soltando la pija de uno y sacando la boca de la empalmada poronga del otro camarero, los dejó recuperar la compostura, y se levantó para bailar al compás de Kevin, sin preocuparse porque su vestido mostraba más de lo que cubría. Bailaron, se acariciaron y se morrearon sin ataduras en la pista, al punto que los canadienses les hicieron corro junto con varias parejas y aplaudían mientras Luli y Kevin se daban sin tapujos, a punto de tener sexo delante de todos.
    
    Me quedé en el sillón para sacarme el gusto con Coqui, que respondía con ganas y aproveché para besarlo apasionadamente y abrirle la camisa para lamer sus pectorales, abdominales y apoderarme de su glande suave y rosado como un helado de frutilla. Se lo lamí con mucha delicadeza hasta que no aguanté más y empecé a tragarme su tronco enhiesto por enésima vez. Levantaba sus nalgas para metérmelo hasta el fondo y yo aceleraba mi chupada hasta que empecé a sentir que le salía líquido seminal, que me apresuré a lamer en su delicioso glande rosado y húmedo.
    
    Le susurré al oído que me gustaba mucho, que me lo volvería a comer todo, pero quería ir a ver qué pasaba en el corro que se formó en la pista. Le acomodé la ropa y me lo llevé de la mano hasta ponerme detrás de Andy, que se sobresaltó al sentir mi bulto entre sus nalgas.
    
    -Perdón, le dije.
    
    -No es nada, no sabía quién era.
    
    -Somos nosotros, le dije, pues tenía a Coqui apoyándome su paquete y tomándome de la cintura.
    
    -Todo ok, me dijo y me sonrió.
    
    Casi lo beso de lo lindo que estaba, pero atiné a decirle al oído que fuera a la pista a unirse al festín con Luli y Kevin.
    
    -Es muy caliente tu mujer, me dijo.
    
    -Ni lo dudes, le dije con voz ronca por el deseo.
    
    Cuando Luli lo vio, alzó los brazos invitándolo a tomarla de frente. Fue un frenesí de besos y morreos entre los tres y el corro estalló en vítores. Mi mujer les abrió la camisa a los dos y fue acariciando sus pectorales alternativamente, mientras les comía las bocas y bajaba las manos a ambos bultos, que se notaban durísimos y apetitosos, mirando hacia todos fingiendo asombro, la muy calentona.
    
    Al mismo tiempo, yo meneaba mi culo atrayendo a Coqui a mi espalda y recostándome sobre él, que me pasó sus brazos por delante para sobar mi pija parada y me apoyó con total descaro. Mi mujer empezó a bajar los cierres de las bermudas de Kevin y Andy, mientras la barra aullaba y aplaudía, y sacó los miembros duros de ambos para ...