1. Dulce espera con mi Lyon, Final.


    Fecha: 07/06/2020, Categorías: Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hogar donde vivir y crecer libres y sin temores― le dije en forma decidida y elocuente, luego el ruso se puso a hablar en ingles con Antonio, ya no me importaba nada, mis bebes estaban en mis senos alimentándose de su madre.
    
    Yo ya había acuñado sus nombres, el machito mayor será Lyon junior, su hermano Lince, las hembritas Evita y Emma, Antonio estuvo de acuerdo y se encargaría de mandar a confeccionar collares para todos― ¿Cómo haremos a saber cuál es cuál? ― pregunto Antonio― como es que como vamos a saber cuál es cuál … ¿Qué bobería estas diciendo? … lo preguntas a mí, yo lo sé … yo soy la madre ― le respondí.
    
    Antonio despidió al ruso y luego vino a mi lado ―sabes que te ofrecen miles de dólares por ir a Rusia y someterte a estudios― dijo Antonio ―mis bebes no están en venta … no necesito ese dinero sucio … mis bebes no serán ratones de laboratorio … es más temo por ellos … tenemos que buscar donde irnos Antonio … debemos desaparecer de esta ciudad― le dije en serio y muy nerviosa ―sabes que mis bebes podrían ser raptados y llevados ilegalmente a Rusia ―agregué casi choqueada y temerosa ―sí … es posible … quizás sería conveniente que nos fuéramos― dijo Antonio convencido.
    
    ―Conny … vamos a necesitar dinero para irnos de aquí ― dijo Antonio― el dinero no es un problema … tengo algunos ahorritos por ahí― le respondí, no quería rebelarle que mi cuenta superaba el millón de dólares, necesitaba estar segura de que él vendría y estaría con nosotros ante cualquier consecuencia, problema o eventualidad.
    
    Antonio renunció a su trabajo y yo también, nos unimos y él me ayudo a buscar un terreno en un lugar en la periferia de la capital, un sector de parcelas y pequeñas villas, mucho campo, compramos veinte hectáreas de terreno cultivable, en quince días nos habíamos trasladado provisoriamente a la casona que tenía la propiedad, no nos gustaba, pero había espacio para mis bebes, mi Lyon, Antonio y yo.
    
    Después del parto me recuperé rápidamente, como no me fue practicada ninguna episiotomía, no había nada que cicatrizar ni puntos quirúrgicos, así que mis preocupaciones eran alimentar a mis bebes que crecían de prisa y malestares inherentes a la crianza de mis pequeños, mis pezones estaban adoloridos y últimamente los estaba amamantando solo con mi seno derecho, pues me habían hecho sangrar el izquierdo, en realidad nada de grave, mi libido se estaba normalizando y me masturbaba mientras pasaban estas semanas de cuarentena post parto, no veo la hora de poder yacer con mis amantes, mi Lyon y Antonio.
    
    Antonio había contratado un arquitecto para trazar los planos de nuestra casa y se había iniciado la construcción, por temor a ser localizados por los rusos, desechamos nuestros antiguos celulares y compramos nuevos equipos, tratamos de borrar todo rastro de nuestra vida anterior, Antonio quería saber de dónde obteníamos tanto dinero, así que le dije que era fruto de una herencia de familiares lejanos, de momento al parecer lo satisfizo mi ...
«1234...10»