1. Capítulo 3: Adorando el cuerpo de Dani


    Fecha: 30/05/2020, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: Lov3sick, Fuente: SexoSinTabues30

    Disclaimer:
    
    Antes de comenzar, quiero dejar en claro que todo lo que relato a continuación es mera y estrictamente ficticio. Esta historia es completamente ficticia, desde sus personajes hasta sus hechos y se basa netamente en mis fantasías íntimas. Nada de lo que está escrito aquí pretende promover acciones en la vida real. Dicho esto, espero disfruten de este relato.
    
    Cap 3: Adorando el cuerpo de Dani
    
    A la mañana siguiente, desperté completamente sobresaltado. En esos primeros segundos luego de abrir los ojos, no tenía muy claro si lo que había ocurrido anoche había sido un sueño o realidad. Sin embargo, sólo tuve que levantar la sábana para descubrir a mi hermanito con sus shorts a la altura de sus tobillos y los míos en iguales condiciones. Un ascendente pánico comenzó a apoderarse de mí; no entendía muy bien por qué había hecho lo que hice. Jamás haría algo para lastimar de alguna forma a mi hermanito bebé; lo amaba como jamás llegaría a comprender. Pero era quizá ese mismo amor el que me estaba llevando a querer hacer cosas incompresibles para esa edad. Dani seguía dormido y comencé a llenarme la cabeza de preguntas. “¿Y si dice algo a mis padres?” “¿Y si ellos se enteran de alguna forma y lo alejan de mí?” Un torrente de lágrimas comenzó a correr por mis mejillas.
    
    No obstante, decidí no dejar que el pánico y la paranoia se apoderaran de mí. Dani era MI hermanito menor y haría todo lo humanamente posible para estar siempre a su lado. Me sequé las lágrimas con la sábana; acto seguido, me subí los shorts de pijama y cuidadosamente subí los suyos, besando tiernamente una de sus mejillas. De pronto, se oyó la puerta de la habitación: era mi madre. Por un segundo casi me da un infarto, pero ella no notó nada extraño. Al ver que Dani aún dormía, se acercó sigilosamente a mí y me dijo casi susurrando.
    
    Me besó en la frente y luego acarició la cara de mi hermanito. Luego salió de la habitación y cerró la puerta. Me tumbé nuevamente en la cama, un tanto aliviado, pero mi corazón seguía latiendo a mil por hora. Miré mi teléfono móvil y eran las 8:15 am. Creo que, sin darme cuenta, me dormí en aquella posición. Hasta que, de pronto, sentí algo tocando mi rostro. Abrí los ojos y Dani me estaba tocando la mejilla con uno de sus dedos. Miré la hora y marcaba las 11:32 am.
    
    Salté de la cama y nos dirigimos a la cocina. Mientras le preparaba un bol con cereales y leche, volví a quedar embobado con su pequeña figura. A pesar de que llevaba el pijama puesto, mi imaginación explotaba tratando de vislumbrar su pequeño cuerpo; a pesar de que le había visto desnudo mil veces antes, todo parecía ser distinto ahora. Quería besarle, acariciarle y hacerle mil cosas que jamás habían pasado por mi cabeza. Lo llamé para que se sentara a comer y planteé la conversación.
    
    Su carita de llenó de decepción y al verle, mi corazón se partió en mil pedazos. Me acerqué a él y tomé su rostro entre mis manos.
    
    Sin responderle, volví a tomar su rostro entre mis ...
«1234»