1. Cogiendo con mi profesor de la UAEM Texcoco


    Fecha: 23/04/2019, Categorías: Hetero Autor: traviesoedwin, Fuente: SexoSinTabues30

    ... parecía como si me ignorase, creí que se había arrepentido 🙁 pero al final de la clase sólo me guiño un ojo, como para saber que si nos veríamos, saliendo de clases, como ya es costumbre, me recogió en una parada del bus poco alejada de la escuela, y cuando venía y como costumbre, me subí rápidamente a la camioneta. Cuando ya me había metido y unas calles después, quise empezar a jugar con él mientras conducía pero me alejó y dijo:
    
    – Tranquila perrita, esta vez será diferente. Quiero que te comiences a masturbar mientras llegamos al motel…
    
    Eso me gustó y como su perrita hice lo que me pidió, levanté mi falda y comencé a acariciarme. Estaba demasiado caliente que no me importaba que otra persona viese lo que hacía en esa camioneta, hacía mi tanga a un lado y me acariciaba mis labios, masajeaba cuidadosamente mi clítoris. Introduje un dedito a mi vagina e hice pequeños círculos, me gustaba tanto que me llevé el dedo mojado a la boca, sabia delicioso. Cuando vio que era deliciosa la forma en que me tocaba dijo:
    
    – Que rico se ve que disfrutas sola, por eso te tengo un regalito…
    
    Abrió la guantera de la camioneta y saco un vibrador, yo lo miré con asombro:
    
    – Toma linda, quiero que te masturbes con él, que hoy haremos muchas cosas.
    
    Era grande y me gustaba, en ese entonces nunca había tenido ni usado uno:
    
    – No imagino lo que haremos pero me agradajiji :3
    
    Estaba demasiado caliente que no esperaría más para usarlo. Realmente no sabía cómo encenderlo ni nada así que solo me limité a inclinar el asiento e introducírmelo haciendo mi tanguita de lado que ya estaba súper mojada. Era delicioso, no sabía metérmelo bien pues temía que se me quedara adentro, mi mente aun ingenua. Comencé a metérmelo más y más rápido, estaba a punto de tener un orgasmo y en eso inicio un vibración, no supe que ocurría pero me estaba gustando más, cuando de pronto mi orgasmo fue tan fuerte que mi grito fue tanto que creí escucharían afuera:
    
    – Te viniste muy rico perrita, sabía que comprarte un dildo con control remoto sería de gran utilidad.
    
    Yo todavía no me recuperaba y lo mire y sólo asentí con la cabeza, con una gran sonrisa. Llegamos al motel y entramos a la habitación.
    
    – Ve a vestirte, quiero verte lo más puta posible.
    
    Me metí al baño y me quite el uniforme de la escuela para ponerme lo que pidió, al terminar de ponérmelo sentía que era poco así que me puse el uniforme nuevamente, pero sólo la falda y la blusa escolar pero con un nudo que mostrara mi abdomen, me puse un labial rojo muy intenso. Al salir él estaba en un sillón y se quedó estupefacto cuando me vio. Tenía los tacones, las medias, el liguero, la tanga, encima mi falda escolar, después mi bra negro y sobre él mi blusa escolar y con una coleta de peinado.
    
    Me acerqué lentamente a donde él estaba, me senté en sus piernas, sentí como poco a poco iba haciéndose un bulto debajo de su pantalón y le dije:
    
    – Hola profesor, ¿me ayuda con una materia?- De una manera muy sexy-.
    
    – ...
«12...456...9»