1. El caso de la peruana Maia ζ


    Fecha: 20/05/2020, Categorías: Voyerismo Zoofilia Autor: MartinReisa, Fuente: SexoSinTabues30

    ... virtual. Un hijo humano de un perro, así de simple. “Quiero mi hijo humano de mi Roco… y lo voy a tener”. Los cinco o seis días fértiles en los que estaba muy receptiva a sus machos, especialmente atenta y algo nerviosa, el período de máxima fertilidad en una mujer, durante su ovulación, es cuando más se llenaba de semen. Y así lo ejecutaba, me contó que en esos días llegó a coger hasta cinco y seis veces por día (sobre todo los fines de semana, siendo dos machos, le echaban tres polvos cada uno en distintos momentos del día). Esto se repetía en cada ciclo menstrual. Como sujeto actuante (activa y pasiva) ante sus machos, ella es un ser completado que se ha entregado totalmente a ellos, como se dice vulgarmente, en cuerpo y alma. Imaginativamente la vivencia del sentido de preñada, estrictamente, de quedar encinta la hace un ser entregada sin reparos. Por eso en su discurso vuelve una y otra vez a lo que su cuerpo, su mente y su alma siente realmente; y por ello su testimonio opera en esa dirección cuando se repite; es volver a sentir física (reacción química uterina), imaginativa (reacción de la fantasía), y psicológicamente (reacción psíquica) que la fecundación se produjo. Uso aquí el “papel de lo imaginario” en un sentido clínico y psicoanalítico. Entre nosotros se estableció una dimensión dialógica superlativa, que fue más allá de dos amigos de toda la vida que no se vieron durante muchísimos años y que se juntan y se cuentan las vidas, a calzón quitado; pero en el fondo equiparable a una relación de paciente y analista.
    
    Sus gastos libidinales fueron un proceso gradual que la tomó en todos sus frentes, como he dicho, en la totalidad de su ser: del seno más íntimo (útero/materno/químico), a lo físico (genitalidad atada/vagina/ano), a lo sentimental (embarazo/fantasía/imaginario), y por fin a la supremacía psíquica (realidad/yo/super-yo). Es por eso que anudarse para una mujer representa un complejo de emociones que desbordan la integridad de la persona. Quiero explicar por qué pasa esto, y sepan disculpar mi lenguaje técnico.
    
    El nudo “ata” y su continuidad es su semen. Podemos hablar metafóricamente del semen k9 como el hilo que ata y ciñe. Mientras el nudo ata y desata físicamente, el semen ata y desata psicológicamente. Un hilo, una cinta, un lazo, una liga, la envuelve doble, triple y hasta cuádruplemente, como hemos visto. En el momento físico en el que se desata (vagina y nudo se desmontan), el hilo opera químicamente atando al óvulo solo momentáneamente, como un residuo físico que ha de ser “tomado” por el momento sentimental (la fantasía), y ejecutado como una vivencia psicológica de gran intensidad y lucidez: la matriz ha sido fecundada. Esto puede durar unas horas (mientras el útero permanece lleno de cum k9), que son de intenso placer psíquico-libidinal. Todas estas manifestaciones varían de una mujer a otra; y a la postre son pulsiones e instintos que dirigen toda su conducta.
    
    Al atarse al nudo no sólo se ciñe a él, sino ...
«12...678...»