1. El caso de la peruana Maia ζ


    Fecha: 20/05/2020, Categorías: Voyerismo Zoofilia Autor: MartinReisa, Fuente: SexoSinTabues30

    Voy a hablar de un caso de «dogpill» extremo. Para aquellos que no lo sepan, una “chica dogpill” es una chica que decidió no tener más sexo con humanos y ser sexualmente exclusiva de su perro (abajo dejo un link que explica lo que es el dogpill).
    
    Amigos de la comunidad de SST, soy MartinReisa, argentino, escritor y bestialista a tiempo completo. Si firmo con nombre y apellido es porque soy un escritor con seudónimo. Llevo muchos años en el estilo de vida zoo, pero sólo recientemente he empezado a interactuar en las redes sociales zoo. Tuve la suerte de tener una novia que se anudaba desde su adolescencia, y cuando la conocí era una experta hembra zoo. Con nuestro bóxer hicimos los tríos más deliciosos que se pueda imaginar. Ahora es una ex novia y sólo un bello recuerdo. Mi vida sexual cambió para siempre después de una experiencia así, una experiencia de vida riquísima. Es por eso que ahora estoy en las redes buscando una chica que tenga la misma sexualidad y el mismo pensamiento, y es uno de mis objetivos al tener presencia en los distintos sitios de bestialismo y zoofilia. Recién hace dos años comencé a registrarme a estos sitios porque soy un orgulloso de mi sexualidad y quiero contribuir modestamente a la difusión de este estilo de vida zoo; por eso mis intervenciones llevan el sello de mi personalidad y de mi profesión, ya que soy antropólogo; y otro de mis objetivos es difundir la historia del bestialismo (por ejemplo en la historia del arte), y de explicar también porque es una sexualidad maravillosa.
    
    Mi interés es contarles sobre Maia, pero tengo que hablar un poco de mí para que me conozcan y entiendan el contexto en el que me hice amigo de ella. Como dije, conozco el sitio de ArtOfZoo desde hace muchísimos años, y siempre me daba una vuelta por la página para ver las novedades aunque no estaba registrado. Con la pandemia y el encierro obligatorio me registré al sitio. En Argentina la pandemia, o mejor dicho, el encierro comenzó en Marzo del 2020, así que desde el primer momento me registré y estuve chateando con gente de todo el mundo, aunque personalmente me concentraba en la comunidad de habla hispana. Esto me llevó a hacer amigos de México, Perú, Colombia, Venezuela y Chile principalmente. Como trabajaba desde la computadora de mi casa, esto me permitía estar todo el día online en el sitio de ArtOfZoo, y estar atento a quien me llamaba para charlar en el chat. En mi vida soy muy sociable y lo mismo hago de forma virtual, trato de hacerme amigo de las personas con las que charlo. Conocí a muchas personas, hombres y mujeres, y varias de esas mujeres latinas eran muy interesantes como hembras zoo. Al poco tiempo conocí a una peruana llamada Maia, y si la nombro y cuento aquí su historia es porque repetidas veces recibí de parte de ella la autorización para contar su historia, ya que desde el primer momento me presenté como escritor y divulgador del bestialismo, a lo que ella se mostró interesada y dispuesta a charlar conmigo. ...
«1234...10»