1. Nos hicieron la noche


    Fecha: 22/04/2019, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... eyaculando profusamente en ella.
    
    El amigo no se ha venido. Tu dejas de moverte, te incorporas, haces que se levante y te pones en la orilla de la cama en cuatro puntos para que te penetre por detrás. Te gusta ser cogida así y le pides que te penetre de esa forma, entregandole tu trasero.
    
    Él muestra todavía una fuerte erección, se para detrás de tí y de un golpe, te deja ir su hinchado pene. No se deja esperar tu gemido al sentirte invadida repentinamente por su ancho miembro. Se agarra de las caderas y empieza a penetrarte con fuerza, haciendo que sus muslos choquen ritmicamente con tus nalgas, lo que hace que todo tu cuerpo se desplace y tus senos se bamboleen exitantemente. Tú te sujetas de las sábanas para recibir sus acometidas y tu cara se transforma rápidamente dejando ver gozo y satisfacción al sentirte penetrada con intensidad, como te gusta. Tus senos se hinchan de nuevo, tus pezones están duros y retadores, rozando eventualmente en las sabanas. Rápidamente podemos escuchar como tu exitación se deja sentir en la cogida que te proporciona este amigo, mojandolo en cada empujón.
    
    Mientras, ella queda tendida sobre mi cuerpo, mi pene aún esta dentro de su vagina y observamos la forma que empiezas a gemir al recibir sus continuas y fuertes embestidas. Un nuevo orgasmo se hace evidente en tu cuerpo, a través de los espasmos que te provoca ser cogida de esa forma. Tus pezones se observan duros y totalmente erectos. Alcanzas a decir, que sientes que se va a venir, que se ensancha su miembro, y en un último empujón de nuestro ocasional amigo, descarga en tí con intensidad su semen que es capturado por el condón, mientras tu sigues explotando con cada empujón que te fue dando. Se recarga en tu cadera y besa delicadamente tu espalda, mientras tu experimentas los últimos estertores de tu intenso orgasmo, recostada en la cama que ha sido testigo de todo.
    
    Despues de besarme ligeramente, nuestra amiga me dice con mucha picardía: nos hicieron la noche. Le respondo: ustedes también. 
«123»