1. Nos hicieron la noche


    Fecha: 22/04/2019, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... tu mano hacia ese enhiesto miembro. Tú no dudas en tomarlo y empiezas a acariciar toda su longitud, sintiendo su grosor y la humedad que se aprecia ya en la punta. Lo aprietas con tu mano, mientras sigues cogiéndote mi verga, y provocandote organsmos más seguido y cada vez de mayor intensidad.
    
    Ella te besa el cuello, te dice lo sensual que es verte tomándole el pene a su pareja y eso te hace recorrerlo hasta acariciar sus testiculos, que aprietas levemente, arrancandole un gemido a él. Volteas tu cara para observar la forma que él disfruta de tus caricias y ella te invita a que lo chupes, tú sólo alcanzas a asentir entre los besos que se dan ustedes dos. Entonces ella hace que su pareja se suba a la cama, toma tu cabeza para girarla y la dirige hacia ese pene duro que ya empieza a sacar más gotas de líquido preseminal. Tu boca queda a centimetros del pene, lo observas con delicia y apresuras a recibir con tu lengua esa gota que ya cuelga en la punta. Inmediatamente volteas a besar intensamente a la nueva amiga, donde sus lenguas se entrelazan, dándole a probar lo rico del sabor del pene de su pareja, todo ello sin dejar de cogerme y sin dejar de masturbarlo, ya con más ritmo.
    
    Al separarte de besarla a ella, regresas a chupar y lamer con pasión y deseo ese pene que te ofrece la amiga. Lo metes profundo en tu boca, le lames el tronco, succionas la punta y lo metes de nuevo todo, seguramente te llega a la garganta y haces un esfuerzo por recibirlo integralmente. Lo sacas y entre las dos lo comienzan a chupar, encontrando sus bocas en la punta, lo que aprovechan para besarse de nuevo ustedes dos. Yo las observo desde abajo, y el espectáculo es sumamente exitante.
    
    Intercambias palabras con ella, que no alcanzo a percibir, pero tu siguiente movimiento es separarte y hacerle lugar a ella sobre mi. Le entregas un condón aún en su empaque y con rapidéz ella lo coloca sobre mi duro pene. No tarda en subirse y ensartarse completamente en mi pene, inclinándo su cuerpo un poco, puedo sentir sus senos rozando mi pecho, acerca su boca para besarme y decirme lo rico que siente cogiéndose mi pene, que la toque por dentro.
    
    Tu recuestas al amigo al lado mío y después de darle una rica lamida a su erecto miembro y una repasada a sus depilados testiculos, le pones un condón a su duro pene. No tardas en ubicarte sobre él, poniendo tus piernas a cada lado de su cuerpo. Tomas su pene con tu mano, lo llevas a tu entrada, y lo montas rápidamente hasta recibir la totalidad de su pene en tu vagina. Tu expresión deja ver tu satisfacción de sentirte llena, plena con ese miembro. No tardas en empiezar a cogerlo intensamente, mientras él no deja de acariciar tus senos, llevarselos a su boca para succionarslos con fuerza, tocar tu torso, tus nalgas, mientras observa a su pareja cogerse mi pene.
    
    Los orgasmos se suceden, la explosión en tu caso es rica e intensa y bañas a tu eventual pareja. Ella se corre con fuerza y me deja todo mojado, a lo que mi pene reacciona ...