1. Nos hicieron la noche


    Fecha: 22/04/2019, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    Arribamos a nuestro club favorito, que tiene días de haber estrenado nueva ubicación en la ciudad. Llegamos ya pasada la medianoche, después de una comida en la tarde para celebrar con una pareja de amigos nuestros el reencuentro durante esta pausa que nos dio la pandemia.
    
    Apenas entramos al nuevo local, pedimos mesa y nos dirigimos a los casilleros para cambiarnos y dejar nuestras cosas.
    
    Encaminamos nuestros pasos al cuarto obscuro, amplio, de buen tamaño. Sus camas al centro ya denotaban actividad intensa, con varias parejas que ya se mezclaban entre ellas. Uno de los sillones colocados en los laterales fue nuestro destino inmediato para sentarnos, dando oportunidad a que nuestros ojos se fueran acostumbrando a la obscuridad.
    
    Una vez que así fue, pudimos observar con más cuidado a las parejas que teníamos enfrente. Algunas mujeres caminaban solas, cubiertas apenas por un pequeño velo o pareto que dejaban poco a la imaginación y otras mostrando sus cuerpos hermosos en plena desnudez.
    
    Un hombre, que lucía en traje de Adán, observaba con atención a las parejas de las camas al centro, mientras dejaba ver su cuerpo marcado en el gym y una erección que era objeto de las miradas de varias personas en el recinto. Me comentabas y describías lo mucho que te gustaría que se acercara a nosotros durante la velada.
    
    El lugar vibraba de exitación, los gemidos dejaban claro que los orgasmos iban presentándose en las diferentes parejas y el ambiente transpiraba sexo puro e intenso, en un entorno relajado, de placer y sensaciones.
    
    No tardamos en ponernos en acción. Encontramos un espacio entre dos parejas, me acosté de espaldas, con mis pies colgando en el extremo de la cama. Después de prodigarme una rica felación con tu siempre deliciosa boca, lo que acabó de ponerme en total erección, me montas colocando tus piernas a cada lado de mi cuerpo, llevando tu mano para dirigir mi duro pene a tu entrada y ensartándote toda en un sólo movimiento. Tu rostro muestra el nivel de exitación que eso te provoca.
    
    Desde una de las puertas que dan a uno de los privados, nos observa una pareja y ella se incorpora, camina hacia nosotros, tomada de la mano de su pareja, se coloca a tus espaldas, se abre la blusa de tela delgada, nos deja ver que no trae más ropa y empieza a pegar sus senos en tu espalda, frotando sus pezones con tu piel, abraza tu cuerpo con sus manos hasta llegar a tus senos y acaricia tu torso, llegando a tu cadera. No tarda en retirarse y perder una de sus manos entre tus nalgas, para separarlas y acariciar tu culito y sentir mi pene entrando en tu vagina. Humedece sus dedos, y después de frotar tu pequeño orificio un poco, se separa momentáneamente de tu cuerpo, para inclinarse y lamer con su lengua tu sensible entrada, provocandote una gran exitación al sentir a una mujer desconocida hacerlo.
    
    Ella acerca a su pareja, un hombre de mediana estatura pero bien armado. Lo podemos ver desnudo al lado nuestro, con su pene erecto y ella lleva ...
«123»