1. Mi mamá, mi hermano y yo


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Incesto Autor: lauragv, Fuente: RelatosEróticos

    ... la cama y se colocó encima de mi, me frotó su verga en mi vagina, de repente saltó hacia atrás y fue a un cajón, sacó unos condones, se colocó una y volvió a frotarme la vagina con su pene y entrando poco a poco, parecía que ya no entraba más, empujo un poco más y sentí un gran dolor, él no se movió por un momento, luego, cuando vio ya había pasado un poco, empezó con un suave mete y saca que al principio dolió pero después se transformo en un rico placer y mi rictus de dolor se convirtieron en gemidos de placer, su movimiento de cadera fue aumentando y mis gemidos se convirtieron en gritos de placer, hasta que empujó fuerte, sostuvo adentro y su cuerpo se aflojó, sacó su verga y retiró su condón, me dio un beso y se acostó junto a mi, me abrazó con fuerza y me dijo que había sido lo mas rico que había tenido. Me confesó que ninguna chica con la que había estado lo había hecho sentir tanto como yo.
    
    El sexo con mi hermano continuó con mucha frecuencia, pero Alfredo cada vez se cogía menos a mamá. Un día Alfredo se acababa de ir y mi mamá me comentó.
    
    - Extraño a Alfredo.
    
    - Mami, Fredy salió hace cinco minutos y… ¿ya lo extrañas? – le dije sorprendida.
    
    - Lo extraño en la mañanas… ya no me visita – sus ojos se inundaron de lagrimas.
    
    - ¡Pero…! ¡si tu…! – no sabía que decir.
    
    - Si… algunas si estaba inconsciente… pero otras solo fingí.
    
    - ¡Pero mamá! – Yo no salía de mi asombro.
    
    - Un día cobre conciencia, pero ¿como podía reclamarle lo que hacia?, si muchos hombres me lo hacían, ¿Cómo reclamarle?... así que me quedé callada y lo dejé continuar, después solo fingía, él me lo hacía con tanta ternura, como ningún hombre lo hacía conmigo, Fredy me lo hace con ternura y cariño, ha sido el mejor sexo que nunca he tenido.
    
    Cuando Alfredo regreso de su trabajo, hable con él y lo conté la platica con mamá, Alfredo se sorprendió, estaba avergonzado, entro a la recamara de mamá para pedirle disculpas, ella lo abrazó, diciéndole que había sido fantástico el sexo con él y que comprendía su ausencia, pues ahora tendría mujeres mas jóvenes con quien coger, Alfredo solo dijo una frase que remedió todo.
    
    - Ninguna tan hermosa como tú mamá.
    
    Desde ese día Alfredo se tiene que multiplicar para satisfacer a mi mamá, a su novia en turno y a mí, incluso hoy, seis años después, hacer el amor con él es muy tierno y excitante tanto para mi mamá como para mi. 
«1234»