1. Mi mamá, mi hermano y yo


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Incesto Autor: lauragv, Fuente: RelatosEróticos

    ... quejido y soltó su leche, aunque ya se la había tocado anteriormente, era la primera vez que lo masturbaba y la primera vez que veía y tocaba su leche, nos limpiamos con la sabana y seguimos durmiendo. Las siguientes noches dormía conmigo para que lo masturbara, tirándome su leche en mis piernas, mi bikini o mi estomago. Un día mientras bañábamos a mi mamá, vi su verga bien parada, y me dijo que quería frotarla en mi vagina, mis vellos púbicos eran escasos y delgados, sin esperar respuesta, se acercó a mí pegándome a la pared y empezó a frotarla separando mis labios vaginales y rozando mi clítoris, me hizo soltar un leve gemido, me gustó, me hecho su leche sobre mi vagina y se separó, yo baje mi mano tocándome mi vagina sintiendo lo cremoso de su leche y la frote suavemente. Llevo a mi mamá a su recamara, continuamos bañándonos y nos fuimos a la escuela.
    
    Esa noche, Alfredo fue a mi cama, ya iba desnudo y se acostó a mi lado, dirigí mi mano a su verga para masturbarlo como los últimos días pero me dijo que no, tocó mi vagina pasando su dedo por en medio de mis labios vaginales sobre mi bikini, yo solté un leve gemido, agarró mi bikini y me lo quitó rápidamente, acariciando nuevamente mi vagina, yo mantenía mis piernas juntas, pero al tocar mi clítoris y frotarlo circularmente, las fui abriendo poco a poco hasta tener completamente las piernas abiertas y gimiendo de placer, se colocó en medio de mis piernas y dijo.
    
    - Esto es lo que me faltaba hacer – Empezó a lamer mi vagina.
    
    Gemía a gritos, hasta que tuve un orgasmo extraordinario, mejor que cuando me autosatisfacía, se acostó junto a mí para que yo lo masturbara, al terminar, los dos nos quedamos dormidos.
    
    Unas semanas después, cuando el colegio había acabado y estaba por entrar a la secundaria, me desperté y vi que Alfredo no estaba a mi lado, me levanté para ir al baño, eran como las cinco treinta de la mañana y escuche ruidos en la recamara de mi mamá, me asomé y vi que Alfredo estaba parado desnudo al lado de la cama de mamá y la tenia con las piernas abiertas, me acerque para ver que se la estaba cogiendo.
    
    - ¿Qué haces Fredy? – Pregunte sorprendida.
    
    - Haciéndole lo que muchos hombres le hacen – contestó sin detenerse.
    
    Yo me quedé viendo por unos instantes, veía la verga de Alfredo entrar y salir de la vagina de mamá y ella ni se movía, di unos pasos para salir de la recamara pero me regrese y me quede viendo, note que Alfredo se había puesto condón y le daba con buen ritmo, gemía y sudaba por el esfuerzo, de pronto la saco y comenzó a masturbarse y terminó echándole la leche un su vagina y estomago, me miro satisfecho.
    
    - Me excita todos los días, la tengo que desvestir, que bañar, que cargar, que arropar, es una mujer hermosa, a veces ella delira y pide que me la coja, yo solo hice lo que me pidió, además muchos hombres le hacen lo mismo o cosas peores, yo solo soy uno mas. – me dijo como disculpando lo que había hecho.
    
    - No es la primera vez ¿verdad?
    
    - No… ...