1. Mi Día a día del Instituto


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... momento estuvimos a escasos centímetros y pude notar la humedad que emanaba su cuerpo recién salido de la ducha ella a lo que mi erección se acentuó más aun, no podía más me iba a estallar la verga de tanta presión. Me dirigí hacia el salón cuando escuche mi nombre me di media vuelta, ellas seguía en toalla pero se había quitado la de la cabeza.
    
    Me- (con una sonrisa pícara y una voz entre sensual y de dominatriz) Creo que tienes algo que me pertenece.
    
    Yo-(muerto de vergüenza) Fuck. Lo siento. Ella me corto
    
    Me- ¿para qué lo quieres? ¿Qué estabas haciendo con eso? Mejor ni me contestes, dámelo.
    
    A lo cual me acerque saque su braguita negra de encaje de mi bolsillo y le extendí la mano, ella la extendió para recogerla, la agarro y la tiro al suelo.
    
    Me- recoge y devuélvelo bien.
    
    Yo estaba muerto de vergüenza asique me agache la agarre, al levantar mi cabeza, su toalla se fue resbalando e iba dejando poco a poco su cuerpo al descubierto sus pequeños pechos con los pezones bien duros, su tripa lisa, su ombligo, su coño bien limpio de cualquier pelo, sus piernas delgadas, hasta que callo en sus pies bien chiquitos, me quede embobado viendo ese espectáculo, viendo a mi compañera de clase. Ella me miró fijamente a los ojos mientras yo la observaba todo su cuerpo, un momento después se dio media vuelta y dejándome la vista de su culo entro a su habitación, aún seguía de rodillas con su braga en mi poder agarre la toalla, me levante y fui a su habitación. Al entrar ella seguía desnuda, abrió el cajón de las braguitas y se puso un tanga rojo el cual parecía que se metía el hilito por su rajita. Ella se acercó agarro la toalla con la izquierda y simultáneamente me dijo al oído mientras su mano derecha fue a para a mi paquete. – te las puedes quedar, ¿esto es lo que querías verme desnuda? Eso si esto no ha pasado. Mientras tanto con su mano estaba haciendo una paja por encima de mi pantalón, se alejó de mi oído me guiño un ojo termino la frase. – jajaja ve al baño y relájate que estas muy tenso jajaja.
    
    Me fui al baño cerré la puerta y me baje el pantalón, mi polla estaba a punto de estallar no tarde mucho en correrme. Después Salí y ella ya estaba vestida, me hizo una mueca graciosa y fuimos al salón al poco de llegar llamaron los demás integrantes del grupo y nos pusimos a trabajar.
    
    Si os gusta os contare más cosas que pasaron durante mi estancia en ese colegio.
    
    A día de hoy aún tengo esa braguita bien guardada. 
«1234»