1. Mi Día a día del Instituto


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... unas bobis increíbles bien puestas con el tamaño perfecto y un culito duro por el ejercicio, era toda una chica Fit al 100%.
    
    Al caso se me acercan las 4 y me preguntan, de donde eres, ¿qué haces aquí?
    
    Y las conteste a lo que se fueron sin decir nada. Megan me dijo – ten cuidado son muy peligrosas estas, van de diosas, pero solo es por quien es blanca.
    
    Terminamos el recreo y todos volvimos a clase. Tocaba la asignatura de Tecnología y el profesor me metió en el grupo de Megan porque estaban haciendo un trabajo sobre el sistema solar, asique me uní a ellos:
    
    Pablo el primo de Megan, un chico normal castaño.
    
    Paola una chica blanca, de pelo negro, ojos marrones con la cara llena de granos y yo.
    
    Después de unas semanas de presentación con todas las personas del colegio. Nos reunimos en casa de Megan para realizar el trabajo. Llegue pronto con lo cual me abrió Megan, me recibió con una camiseta holgada en la cual se le notaba los pezones bien erizados llevaba unos short que le llegaba 2 dedos por debajo de su vagina.
    
    Entrando a la casa y cerrando la puerta de la calle viéndola con los pezones duros me estaba empezando a crecer y a ver mi montaña.
    
    Yo – Hola ¿cómo estás? ¿He llegado muy pronto?
    
    Me- Bien, si la verdad es que no esperaba que llegarais tan pronto, sígueme. ¿Dónde quieres ir?
    
    Yo- donde tú digas es tu casa.
    
    Me- estamos a solas, mmm…. te doy una vuelta y mientras tanto me lo pienso.
    
    Al final acabamos en el salón sentados en el sofá.
    
    Me- has llegado tan pronto que no me ha dado tiempo a ducharme, ¿no te importa esperar?
    
    Yo- no para nada.
    
    Me- vale, si necesitas algo dímelo, haz lo que quieras mientras tanto.
    
    Con lo que se levantó y se del salón, mi ser estaba bien hinchado ya que cada vez que hablaba se ponía más duro, a lo cual espere oír cerrar la puerta del baño para llevarme las manos a tocarme por encima del pantalón, estaba enorme, me fije que había manchado un poco mi pantalón con lo cual me abrí la bragueta y me lo baje, hice lo mismo con mi bóxer y vi como mi calvo pene de unos 16.5cm se levantaba como mástil y salía disparado hacia arriba, me lleve la mano derecha fría a mi pene y tocándolo con los dedos, tenía el glande suave e hinchado ,la rajita estaba bien húmeda y se notaba las venas en todo el mástil, mientras la otra recorría mi cuerpo dándome escalofríos de placer estuve un rato así, hasta que recordé las palabras de Megan “ haz lo que quieras” con lo que pare, me subí el pantalón fui al pasillo, al fondo estaba el baño con la luz encendida y la puerta estaba mal cerrada con lo que me asuste pero fui a cerrarla, al llegar sonaba agua el agua de la ducha en ese momento estaba bien prendido así que abrí un poquito lo suficiente para mirar con un ojo y vi a Megan desnuda, con las manos moviendo se el pelo mientras le caía todo el agua por la cabeza, no podía ver nada, delgada con unas pequeñas tetas las cual parecían más unos pezones grandes y abultado que unas tetas, un cuerpo ...