1. Mi compañera la milf


    Fecha: 20/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Kent Brito, Fuente: CuentoRelatos

    ... nervioso ya que era primera vez que estaba tocando a un hombre desnudo no sabía que hacer, solo me dejé guiar por él.
    
    De pronto Loreto se para con su par de senos completamente al aire y un hilo dental negro que resaltaba entre sus blancas nalgas para besarme, tomar mi mano que estaba libre hasta llevarla a su vagina para que la masturbara. Los 3 totalmente desnudos en la sala de estar tocándonos era una escena espectacular, yo la masturbaba a ella mientras le chupaba los senos, ella me masturbaba a mí mientras besaba mi cuello hasta que en un momento llevo mi mano hasta la verga del Feña, yo totalmente entregado lo comencé a masturbar a lo que él comienza a tocar mis nalgas y lamer mi cuello -Ahora si que estoy caliente- me dijo al oído. Loreto se tiró al piso para masturbarse pidiéndome que se la chupara un ratito a lo que yo acepté rápidamente, en ese momento nuestro amigo llevó su gran pollón hasta la boca de ella metiéndola y sacándola.
    
    Yo no aguanté más y decidí sacar un condón, me lo puse y comencé a penetrarla, tenía toda su vagina mojada así que entraba muy fácil. Feña le puso su ano cerca de la boca a Loreto y ella con su lengua se lo lamía, al ver esto me calenté tanto que estuve a punto de acabar, así que me salí un momento de adentro suyo para volver a pasar mi lengua por su vagina. No pasaron ni 5 segundos cuando ella soltó un gran squirt dejando toda mi cara mojada, yo decidí no dejar de pasarle la lengua. Fue tan excitante ver como tiritaban sus piernas parecía que convulsionaba. Yo me acosté a un lado y Feña comenzó a pasar su lengua por mi cara hasta llegar a mi boca donde nos comenzamos a besar.
    
    De pronto mientras nos besamos sentí que Loreto se subió arriba mío comenzando a saltar, Feña dejó de besarme y se paró para que mi amiga querida le diera una mamada increíble. En la posición en que estaba podía ver todo. En un momento él se sale y se va a poner un condón, ella se tira hacia adelante dejando todos sus pechos encima mío y con sus dos manos abre sus nalgas dejando su culito al aire, Feña comienza a lamerlo mientras yo me movía muy lentamente.
    
    Él escupió el culito de mi maestra y comenzó la penetración anal, yo me quedé muy quieto pues podía sentir el pene entrando, que sensación más rica, cuando logró metersela toda comenzamos con un rico juego en donde él empujaba y yo la sacaba creando el roce de nuestros penes, Loreto estaba realmente pasándolo bien, gemía como loca. podía sentir cuando acababa porque me tenía todo el entre piernas mojado de los jugos vaginales. Ella me miró y me dijo -¿Quieres darme por el culo?- a lo que yo con una sonrisa dije que sí.
    
    Ella se puso en posición de perrito dejando todo su culote frente a mi, yo puse mi verga en la entrada y comencé a empujar, como el Feña ya le había pegado una buena cogida por el culo mi verga entró sin ningún problema, se notaba que ya tenía experiencia, con lo caliente que estaba me subí encima de ella, sentía que así le entraba hasta más al fondo. De ...