1. Me volví el cachero de mi prima


    Fecha: 14/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus pezones claritos, acariciaba su cuerpo, sentía que estaba en el cielo, fuimos agarrando más confianza nos pusimos de pie, girándola delicadamente mientras nos besábamos, la puse inclinada sobre el escritorio, proseguí a follarla, no sabía por dónde tomarla de lo excitado que estaba de las caderas o de los hombros hasta que la jale de los cabellos como domándola , cosa que hizo excitarla.
    
    Z: Si muy bien primito, así me gusta, sigue ufff, ufff
    
    D: ¡Dime en inglés, yes, yes!! – tratando de cumplir mi morbo
    
    Z: ¡Yes!! yes!, oh yesss, oh my god… keep fucking me! Come one, come one!
    
    Mientras mis penetradas eran más intensas en la colita de mi prima
    
    D: You like it, you like it?
    
    Z: How rich fuck me baby, fucking my ass …Come baby, don´t stop, baby, don´t stop!!!
    
    Seguí así mientras palmoteaba sus nalgas, y notaba como su piel blanca se notaba rojiza por la fricción de nuestro acto sexual, estábamos liberados sexualmente.
    
    D: Wait Wait!! creo que voy a eyacular.
    
    Se giró hacia mi agachándose, prosiguiendo a mamármelo
    
    Z: Come to me… glup, glup… give me you milk!!!
    
    Estaba sorprendido, dejando que me masturbará a su placer, estaba maravillado ya había culeado a mi prima, la veía como mujer y gozaba de ello; tome mi verga apuntando hacia su boca abierta, mientras ella sacaba la lengua y empezaba a eyacular a chorros en su rostro recibiendo sin reparos toda mi leche, por un instante estábamos desnudos, sudosos y envueltos de placer.
    
    Ya a oscuras mi prima se levantó en el acto y salió a prender la luz del pasadizo para luego ir a lavarse, fui tras ella, nos limpiamos rápidamente para vestirnos, pues sabíamos que en cualquier momento podría llegar mis tíos; mi prima abrió las ventanas de la oficina para que se aírese la habitación, echando aerosol mientras limpiábamos y dejábamos todo en orden, lo hicimos tan rápido que no tuvimos tiempo de hablar de lo que había pasado
    
    Nos despedimos rápido, me dijo: “Estudia, y ya me dices que tal saliste, si sales bien en tu examen te voy a dar un buen premio”, quiso motivarme
    
    Ya camino a mi casa no podía parar de pensar en lo que había sucedido, en el baño mientras me bañaba de nuevo me pajeaba pensando en ella, mirando mi verga imaginándome teniéndola de rodillas mientras me lo mamaba, esa noche no pude descansar tan bien.
    
    Pasaron los días, entre a semana de exámenes finales, en algunos cursos los di de manera regular, pero en el inglés todo y motivado di un buen examen, que sirvió para salvar el curso, obtuve 18 de nota final en el examen, estaba feliz y pesaba en el premio que iba a recibir de mi prima.
    
    Al acabar, ya las clases, y estando de vacaciones, cerca de la navidad, quedé en ir a visitarla, por teléfono le dije.
    
    D: te voy a enseñar mi examen y veras que tengo tan buena nota, que vas a tener que darme varios buenos regalos – con tono de voz picara
    
    Z: Ya veremos primito, ok, ya veremos – mientras reía.
    
    Así fue nuestro primer encuentro, algo rápido e intenso, ...
«1...3456»