1. Me volví el cachero de mi prima


    Fecha: 14/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos

    ... extendía una mano
    
    Me acerque y me hizo ponerme frente a ella, me encontraba nervioso, de solo pensar de lo que iba a suceder
    
    Z: ¿Sabes lo que extraño del colegio?, es que mis amigas me contaban que habían hecho el amor en su casa… a escondidas de sus papas, siempre tuve cierta envidia y curiosidad de que es sentir eso - Mientras me tomaba de las manos
    
    Z: Dame un beso, pero uno bonito sí.
    
    Obedecí con miedo, besándola tiernamente
    
    Z: Créeme que estoy nerviosa, vamos a hacer un pacto ok
    
    D: Ok, acepto el pacto – mientras sentía que temblaba de nervios
    
    Z: Tranquilo primito, para mi también es algo nuevo
    
    Me jalo hacia abajo, ordenándome auscultar su vagina, sin remediar se abrió de piernas y le ayude a quitarse su calzón, para luego me jalase hacia su rosada vagina, perfectamente depilada para que le haga sexo oral, pude sentir el aroma a sexo en el ambiente, su vagina ya algo humedecida fue devorada por mi boca, ufff me volví loco, empecé a lamer y chupar torpemente, mientras ella me dirigía con voz suave.
    
    Z: Despacio, más arriba, ahí, si, sigue ahí uhmmm uhmm —se iba excitando y me presionaba con sus piernas ya recostadas sobre mis hombros, sentía sus carnosos muslos sobre mi
    
    Jugueteaba con mis dedos, sobando su vagina, buscando su clítoris, tratando de poner en práctica todas las morbosidades que hablábamos entre compañeros que ya habían tenido relaciones, estaba muy ansioso.
    
    Z: ¡Auuu!, despacio, despacio… si así muy bien, uhmmm que rico,
    
    Sentí que toda mi boca estaba húmeda, quizás no fue el peor sexo oral que hice a una mujer, pero total era mis primeras veces.
    
    Z: Para, ven párate.
    
    Me tomo de mis caderas y lentamente me fue bajando el short dejando al descubierto mi pene ya erecto, sentí algo de vergüenza, pero también excitación para que seguidamente tomara con sus manos mi verga, testículos admirándolos, masturbándome a su placer y saciando su morbo, En ese momento vi, sentí y disfrute de cómo me lo mamaba algo torpe seguro por la nerviosa y excitada que estaba.
    
    D: zule! waoo, sigue, me gusta… sigue –poco a poco fue mamándomelo cada vez más intenso
    
    Paro un momento para que se quitase el vestido completamente y pude admirar toda su piel blanquita y desnuda, estábamos ambos disfrutando de nuestros cuerpos. Seguimos así hasta que me dijo que me subiera en ella, abriéndose de piernas colocándome sobre ella, La penetre torpemente, preguntándole si estaba bien, como lo hacía. Dándome ánimos a seguir.
    
    D: ¿Así, así está bien? – me hacia el inocente
    
    Z: Si primito sigue, uhmmm muy bien, sigue asi uuhhhh – toda excitada
    
    La habitación se tornaba más oscura, ardían nuestros cuerpos, así y todo, seguimos follando, me gusto porque me abrazaba, me tomaba de la cabeza, me consentía y me hacía caricias mientras le hacia el amor, hizo sentarme en el sillón para subirme sobre mí y empezó a cabalgarme dándome intensos sentones, mientras se animaba a darme ya besos más intensos, podía besar y tocar sus tetas con ...
«1...3456»