1. PAPÁ P3DOFILO, HIJAS LUJURIOSAS ll Autor Nandincesto45


    Fecha: 19/04/2019, Categorías: Hetero Incesto Autor: nandincesto45, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sus piernas, Lucely, Danna y Juan iban felices cantando, yo conduciendo y mi esposa Gloria pensativa. Cuando llegamos, Gloria distribuyo las habitaciones, la de huéspedes para Bernabé, a las niñas las acomodo en un solo cuarto con dos camarotes, a Juan en la alcoba pequeña y ella y yo en nuestra alcoba. Me fui con los niños a dar un paseo, Gloria y Bernabé se quedaron haciendo el almuerzo; disculpa sutil que idee para dejarlos solos.
    
    Luego pasamos la tarde en la piscina, Gloria estaba feliz, imaginé que la follada de más de dos horas con Bernabé la había dejado satisfecha, mis hijas trataban de aparentar inocencia que no tenían.
    
    Julia era preciosa, menudita de cuerpo, así con solo las braguitas no aparentaba los casi 6 años que tenía, su carita era un manojo de malicia picarona, su abuelo le había explicado que yo la iba a acariciar y trataba de estar cerca de mi para que le enseñará a nadar y yo luchando por controlar la erección que me poseyó cuando con una mano en su pecho y la otra apretando su chochita la puse a chapotear en el agua.
    
    En la noche cenamos y jugamos parques un rato, acostamos a las niñas,Gloria, Bernabé y yo nos tomamos unos tragos, luego según lo convenido Gloria se llevó a Bernabé para la alcoba de huéspedes, yo fui por Julia que ya estaba dormida y me la llevé para la mía, la desperté con besos y caricias, la desnudé deleitando mis ojos en su minigruta y calculando si le cabría mí pene, la niña no mostraba temor alguno, al contrario me hizo una mamada de profesional pero no eyacule,quería tener mi verga bien tiesa para el momento de la desfloración.
    
    Como les dije, examine sus pétalos vaginales y no eran rosaditos al pregúntale porqué me dijo: Es que mi abuelito Bernabé ha bregado a metérmelo pero no a podido, solo me aporrea con el pipí hasta que le sale leche.
    
    _ ¿Y te gusta?
    
    _ Si, porque siento muy bueno, contestó inocentemente.
    
    El momento era sumamente erótico para mis lujuriosos instintos, tenía a una niña de menos de 6 años, con las piernitas abiertas esperando a ser penetrada, le excite su pequeño clítoris con la lengua tiesa, sus caderitas se mecian con temblores lujuriosos, su boquita abierta jadeaba como una perrita con sed, un momento que su cuerpito se tensó tratando de levantar la espalda con un jadeo detenido en la garganta por cinco segundos, luego estalló el gemido y se orinó, quedó desmayadita agarrada a mis cabellos.
    
    En el momento que la estaba lubricando con vaselina escuché los gemidos de mí esposa en la habitación contigua, me henardeci, mí verga casó en la entrada, con palpitaciones se fue abriendo camino entre paredes angostas, Julia se quejaba, rompí su virgo ó lo que quedaba de el, lloró y suplico lastimeramente:
    
    _ Don Rafaeeel, hágame… pasito… que su pipí es más gordo que el dedo de mi abuelo.
    
    Le hice caso por un momento, pero al escuchar a mi esposa disfrutando continúe, la niña se acopló a mi pene… era hermosa la cadencia de su respiración en el mete y saca, yo jadeaba ...
«12...4567»