1. PAPÁ P3DOFILO, HIJAS LUJURIOSAS ll Autor Nandincesto45


    Fecha: 19/04/2019, Categorías: Hetero Incesto Autor: nandincesto45, Fuente: SexoSinTabues30

    ... miró a Bernabé y luego a mí, inquieta por la contraseña secreta delante de un extraño.
    
    _ Papito, ¿él también puede meterme el dedo? Susurro en mi oído tapándose la boquita y mirándolo a él.
    
    _ Si quieres sí hija, pero primero muéstranos la panochita.
    
    _ Si señor, contestó inocente y sumisa quitándose la braguita.
    
    La cargué en mi regazo y le abrí las piernitas, Bernabé se asombro al ver su vagina grande y gorda, se la acaricié como un gatito de peluche, mi dedo se profundizó en su rajita casi perdiéndose, la recorrí desde el ano hasta encontrar su clítoris que adquirió rigidez bajo mis ágiles dedos y que sobresalió como un capullo vibrando y arrancando su primer gemido, recostó su cabecita en mí hombro con los ojitos adormecidos y la carita llena de placer sintiendo mi dedo entrar hasta el fondo.
    
    Bernabé a una señal mía me la recibió en sus brazos. Ver a mi niña de 6 años y medio manoseada por un adulto de 70 me despertó los más depravados instintos sexuales y el desenfreno se apoderó de mí.
    
    Dejé a Danna entretenida con las caricias de Bernabé y fuí por Lucely
    
    _ Amor, le hable cariñosamente apretando su chochita, pintese los labios de rojo. La ví tan bella con la mini de boleros, el top azul y las sandalias de tacón que no me aguante y la folle eyaculando rápido dentro de ella para que estuviera bien lubricada.
    
    _ Papi, pero voy sin bragas, no sea que se quede con ellas.
    
    _ Mejor aún tesorito, si quieres te dejas meter un dedo primero.
    
    _ Vale papi, pero no me dejes sola. La traje cogida de la mano, Bernabé tan pronto la vió con los labios color carmín le brillaron los ojos de lujuria.
    
    Le recibí a Danna y le entregué a Lucely que se quedó de pie frente a el meneando la cadera y como al descuido levantó la falda para que viera su vulva tentadora que le ofrecía apetitosa y fácil con coquetería infantil.
    
    Yo me senté en otro sofá con Danna sobre mis piernas, su espalda contra mi estómago para que viera lo que iba a suceder entre Bernabé y su hermana.
    
    _ Papito, don Bernabé me mamo las tetas, me metió un dedo y me hizo orinar, dijo Danna.
    
    Mis depravaciones se estaban cumpliendo, mis hijas eran mis compinches. Se aceleró mi corazón cuando la mano de Bernabé subió por los muslos de mi hija y se perdió bajo la minifalda, Lucely abrió las piernas y sacó el culito para atrás, supe que le estaba metiendo un dedo, su carita cambió, imaginé que le estaba agarrando el clítoris, me miró pidiendo autorización y le dijo con zalamería:
    
    _ Quitese la ropa para que me lo pueda meter más fácil y le dió un beso en los labios dejándole una mancha de carmín. Esa actitud de Lucely colmó todas mis pasiones, el miembro erecto me dolió entre el boxer y le di libertad retirando un poco a Danna.
    
    _ ¡Papá! ¡tienes el chilingo muy duro!
    
    _ Si hija, juega con el. Estaba más concentrado en lo que le hacían a Lucely, que en la sorpresa de Danna.
    
    Bernabé accedió a la petición sexual y se desnudó y se desnudo, ahora el sorprendido era yo, ...
«1234...7»