1. LA OCIOCIDAD Y LA ZOOFILIA


    Fecha: 14/04/2020, Categorías: Zoofilia Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    ... mis deseos se monto sobre mis caderas; yo me sostuve con una mano y acomodé sus patas alrededor de mi cintura; luego dirigí mi mano hacia su falo y lo encaminé a la entrada de mi culo virginal.
    
    La punta estaba húmeda y pegajosa, la coloqué exactamente en el orificio y Capitán me embistió ensartándome e iniciando una serie de penetraciones rápidas, sentí la invasión de su caliente pedazo de carne; estaba pesado y sus embates me empujaron hacia delante haciendo que perdiera el equilibrio el cual controlé apoyando ambas manos en el piso para disfrutar esa sensación enervante y desconocida para mí.
    
    Capitán arqueaba su lomo empujando todo su miembro dentro de mí, sentí sus peludas bolas golpeando mis testículos y una sensación de llenura inundaba mi recto por el semen expelido y la hinchazón en la base de su miembro que se estaba formando.
    
    Los movimientos cesaron y Capitán se desmontó quedando acoplado a mi ano.
    
    Sentía la presión de aquel anclaje en mi esfínter debido al peso de mi perro y la tracción que ejercía al tratar de retirarse de mis glúteos.
    
    Apreté lo más que pude mi ano pues la presión se tornaba dolorosa, bajé mi mano y empecé a masturbarme; no aguanté mucho la lujuria y empecé a eyacular, sentía las contracciones de mi ano sobre el musculoso retén, por mis muslos bajaban chorros de esperma canina, me desmadejé y la presión del cuerpo de Capitán hizo que aquel anclaje de carne dilatara mi esfínter saliéndose de mi interior dejándome el orificio entreabierto y manando líquido seminal.
    
    Una sensación de escozor quedó en la entrada de mi ano, me tendí exhausto sobre la alfombra al lado de Capitán que lamía su pene hasta lograr que desapareciera dentro de su funda, una vez logrado esto, dirigió su hocico hacia mis nalgas limpiándome todas las partes impregnadas con su semen.
«12»