1. La perrera – Chica squirt Ecatepec


    Fecha: 03/04/2020, Categorías: Hetero Voyerismo Zoofilia Autor: Perra Sumisa de G, Fuente: SexoSinTabues30

    ... en si sería capaz de hacerlo por detrás. La bola salió con un sonoro Plob y dejo un agujero tras de sí digno de ver. Un coño dilatado, chorreando de semen y con algún que otro pelo pegado.
    
    Rody se sentó en el suelo y empezó a lamerse la polla. la mujer siguió en la misma postura un par de minutos más. Luego volvió en sí, su respiración se tranquilizó, Se incorporó y me miró. -Le dije, todavía falta el anal como habíamos quedado. – No hizo falta que me dijera nada. Le veía la cara y era de post polvo apocalíptico. El animal parecía adiestrado a esos menesteres, tal vez sus primeros amos lo habían enseñado, me podría apostar el pescuezo.
    
    De repente el animal acerco su enorme polla e intento metérsela a la mujer pero la postura no era la adecuada así que instintivamente me salió del alma, – venga cariño ponte como las perras y quítate la cola de perra ya debe de estar dilatado aquello– ella se incorporó, se colocó a cuatro patas (a todo esto no se había percatada que lo estaba filmando todo) y el animal de una forma pausada se fue detrás de ella, se encaramo por su espalda y como si de un profesional se tratara empezó a buscarle el agujero para follarla. Chica Squirt había apoyado la cabeza sobre la cama, ofreciéndole al perro todo su culo en perfecta postura. De repente la mujer se corvo, ya se la había metido, entonces el perro suavemente empezó a follarla por su culo.
    
    El perro se movía pausadamente, ¡¡me gire para grabar como su polla penetraba a la mujer!!, Era sensacional!! Adentro, afuera, adentro, afuera, ella gemía, el perro soltaba pequeños gruñidos, mi polla estaba a punto de estallar, pero quería seguir gozando de algo que jamás podría haber pensado. El animal acelero y la mujer tuvo el primer orgasmo anal, sabía perfectamente como y cuando se corría.
    
    Cuando de nuevo aquel animal intentaba de nuevo dejarla abotonado no podía ella y su marido querían verlo y ayudaron a que el Gran Rodolfo la abotonara analmente.
    
    La follo tan brutalmente que ella gritaba como una perra de verdad. Tuve que cerrar la puerta del dormitorio para no despertar a su bebe de brazos. El perro abrazado a la espalda de Chica Squirt bombeaba con saña, ella entregada por completo a ese animal como la perra sumisa que es suplicaba algo indescifrable, cuando el enorme perro soltó toda su orina en el intestino de la mujer, ella se volvió a correr de nuevo notando que la orina del perro le hacía parecer que su vientre se inflara a través de su ano. El perro quedo quieto, su polla se dilato más aun, eso provoco una convulsión en mi mujer, tenía espasmos y orgasmos continuados, debía de ser una sensación distinta a la de un hombre.
    
    Casi a los diez minutos el animal saco su verga del culo de la mujer, ella cayó como un trapo sobre la cama, su cuerpo no aguantaba más y se derrumbó, mientras orina y pedazos de excremento salían de la señora como si de un enema se tratara, el olor era algo nauseabundo. Yo sentado sobre la cama seguía filmando. El animal le lamió ...
«1...3456»