1. La perrera – Chica squirt Ecatepec


    Fecha: 03/04/2020, Categorías: Hetero Voyerismo Zoofilia Autor: Perra Sumisa de G, Fuente: SexoSinTabues30

    Aquella tarde por Twitter buscando alguna mujer que accediera tener sexo con algún perro por webcam encontré a una mujer ya grande casada que mantenía a su esposo a base de vender su cuerpo y venta de contenido digital, aquella mujer que recientemente había dado a luz a su hijo aun de brazos vi que aceptaba vender videos zoo por paquetes desde 50 pesos hasta 1000 pesos se ajustaba a todas las economías, a mi gusto no era la mujer más guapa como las modelos de Instagram o las mejores pagadas de onlyfans.
    
    La contacte al otro día, accedí a comprar su contenido y que por los mensajes y fotos de su Twitter cumplía al enviar contenido, y si, no estaba mal unos videos zoo exageradamente amateurs, pero me quede con las ganas de verlo en vivo. La verdad no fue algo que ella aceptara a la primera, pero acepto con dos condiciones, en que yo al llegar a su casa le pagara 3000 pesos por el espectáculo zoo y la 2da condición que el perro que le trajera estuviera realmente vergon, ya que le decía por mensajes que le podía presentar a un perro con una verga más grande.
    
    Era verano y hacía calor, de aquellos días que se antoja una cerveza bien fría. Llegue a su domicilio me abrió su esposo y le dije, Hola soy DrOrtos contacte a Chica Squirt y me está esperando. Pase a su domicilio y me presente con ella le di la cantidad acordada y el plug anal de perra que había comprado en una sex shop un día antes, en ese momento entró nuestro perro a la habitación, (un perro que recogí de la calle no sabría decirle la raza, pero era entre mezcla de labrador y un dóberman).
    
    -Mi mujer siempre ha sido muy cariñosa con los animales, Siempre- me dijo su esposo. Ella no se dio cuenta de que había entrado en la habitación el perro, pero yo sí. Se asustó cuando le empezó a olfatearle el trasero. – PERRO CABRON, fuera de aquí, que susto me has dado- Le dijo mientras intentaba apartarlo de un manotazo mientras se bajaba el cierre del vestido viejo, que más bien parecía sacado de la paca. Se ve que el olor era demasiado excitante para aquel perro y este insistió – Ya hueles a perra verdad perrito- – Se llama Rodolfo- le dije yo
    
    – Así se llama mi esposo el que te abrió la puerta – Me miró incrédula por lo que había insinuado.
    
    No lo había dicho implícitamente, pero estaba claro a lo que me refería quería que con aquel perro se sintiera como si fuera su marido. Se incorporó, se puso de rodillas en la cama y con una mano sujetó a Rodolfo. Me miró fijamente sopesando que iba a decirme. – Te gustaría que lo hiciera contigo Perrito? – Claro que sí, creo que puede ser una experiencia muy excitante. – me pondré la colita de perra en el ano solo pásame la crema de ahí. – A ver, ni fu ni fa – Mentí, ya que me encantaba este tema- Pero como no tenía perro había levantado a un callejero lo bañe y le di una pastilla de sialis para cuando sienta excitación dure más.
    
    Chica Squirt no era la primera vez que estaba con un perro diferente al de su casa un perro parecido al pastor alemán ...
«1234...»