1. Ludopatías (Capítulo 2)


    Fecha: 17/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... inferior de su eje. Y eso, a su vez, solo avivó su fuego, haciéndome cada vez más ansiosa por sentirlo dentro, abriéndome, haciéndome gritar de placer. Deje escapar un pequeño, necesitado y frustrado quejido al sentir su poste caliente y grueso, tan cerca de su lugar de descanso natural pero no dentro de él.
    
    Marcos se apresuró a aprovechar mi frustración. Lentamente se apretó contra mí,
    
    Marcos: ¿Qué pasa, bella dama?
    
    trate de ignorarlo, pero no funcionó. En el espacio de unos pocos latidos cedi.
    
    Yo: Ya Deja de burlarte de mí ¡Métemelo y cógeme, cabron!
    
    Con una sonrisa de complicidad en su rostro, se agachó y agarró su polla. lo golpeó contra la entrada de mi canal de amor par de veces, mis caderas se sacudían involuntariamente cada vez que él hacía contacto con mi tierna vulva, y luego se acabó la burla. Echó las caderas hacia atrás, y cuando lo hizo, su polla se deslizó dentro de mi raja, hasta que la cabeza estuvo en su lugar, apuntando a mi centro. Luego, moviéndose lentamente, se acomodó en mí.
    
    Instintivamente, gemí, sintiendo el eje de Marcos estirándome. Una parte de mi pensaba con culpabilidad que a pesar de que Mi Reyecito no se quedaba atrás, Marcos era aún más impresionante, y su polla me llenaba de una manera deliciosa. Mi rostro se sonrojó cuando Marcos descansó profundamente dentro de mí. Sus manos estaban sobre mis hombros, inmovilizándome contra el colchón, asegurándose de que no pudiera irme. Ahora que había empezado, me di cuenta de que Marcos tenía la intención de cogerme hasta que estuviera satisfecho, tanto si podía soportarlo como si no, si lo quería o no.
    
    Era bueno, entonces, que ahora más que nada lo que quería era sentir que Marcos me usaba, cogiera duro, mostrara esa misma agresión y salvajismo animal que él había mostrado en el torneo y antes en la noche y hacerme un receptáculo para sus deseos. Sabía que era una traición a un buen hombre, un hombre al que amaba, pero en el fragor del momento eso no importaba.
    
    Marcos no defraudó. me dio unos momentos para que me acostumbrara a su longitud y su circunferencia, momentos que los pasó mirándome a los ojos triunfalmente. Cuando pensó que estaba lista, se echó hacia atrás, sintiendo que mi coño se aferraba con fuerza a él, como si no quisiera dejarlo salir. Una vez que solo quedó la punta en mí, se estrelló contra mi pelvis, atravesándome, empalándome en su mástil, empujando con fuerza, lo suficientemente fuerte para que sintiera todo su grosor.
    
    Y luego lo hizo de nuevo. Y otra vez. Y otra vez.
    
    Yo: ¡En la Madre! chillando de éxtasis.
    
    Estaba dividida entre querer decirle que bajara la velocidad y querer exigirle que me cogiera aún más fuerte. todo lo que pudo hacer fue liberar mi lujuria
    
    Yo: ¡Pinche hijo de puta! ¡Me vas a romper! ¡Me vas a dejar samba!
    
    Mis palabras afectaron a Marcos como las espuelas de a un caballo. Él soltó un gruñido y (Dios mío, ¿cómo era posible ?, pensé) comenzó a cogerme aún más fuerte.
    
    Sentía que mi coño ...
«12...242526...30»