1. Mi primo llegó a despedirse (3)


    Fecha: 16/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: Melyka, Fuente: CuentoRelatos

    ... culo me llevó hasta la cama y nos quedamos abrazados en la pose cucharita besaba ni cuello agarraba mis tetitas. Empezó a contarme que un amigo le había ayudado hacer sus papeles y qué allá le iba a conseguir trabajo.
    
    Yo: te amo estoy enamorada de ti tu eres mi hombre todos los días pienso en ti si puedes me llevas y seré tu mujer a tiempo completo.
    
    Me prometió que iba a hacer todo lo posible para llevarme y vivir juntos. Para eso su pinga ya se había salido de mi culo se la chupé con huevos y todo que se volvió a parar me puso piernas al hombro y la volvió a meter entró fácil estaba con toda la leche adentro, me hacía gemir y excitar más todavía, por la leche que tenía dentro el mete y saca sonaba plag plag plag, la sacó de golpe y la llevo hasta mi boca y con un movimiento soltó toda la carga de leche, la tenía toda era bastante abrí mi boca y le enseñe y me dijo,
    
    El: si me quieres, tómala mi amor!!!
    
    Tomé casi toda la leche y le dije,
    
    Yo: si me quieres bésame mi amor!!! Me miró fijamente y nos besamos apasionadamente por un buen rato, reaccionamos y vimos la hora ya era la 1am nos quedamos dormidos. Nos levantamos tuve que ir a escondidas a la ducha para sacarme el maquillaje, tomando desayuno con mis papás nada más porque mis hermanos todos en su trabajo, mis papás nos dijeron que iban a salir y regresarían en la tarde se iba al centro de Lima hacer unas compras para que lleve Javier, o sea me quedaría sola con mi marido yo cocinaría.
    
    A la 9 am se fueron y llegarían a las 5 pm Javier me dijo vamos al mercado a comprar para la comida al regresar entré a la ducha para hacerme limpieza externa e interna me maquillé y me puse mi vestido me puse linda recién pude caminar con tacos me excitaba porque me hace parar mucho más mi culo cuando Javier me vio puso música romántica en la radio y…
    
    Yo: Hay que vergüenza mi amor no se bailar.
    
    Javier: No te preocupes mi amor estás con tu marido sólo déjate llevar!
    
    Puse mis brazos alrededor de su cuello y el me abrazó por la cintura y empezamos a bailar mi vestido era bien ceñido a mi cuerpo y llegaba a tapar mis nalgas, era excitante bailar me sentía bien hembra, bailábamos y nos besamos cómo dos recién enamorados. Después de ese baile empecé a cocinar para mí marido mientras el acomodaba sus maletas. A la 1pm puse la mesa y almorzamos yo lo miraba y me caían mis lágrimas pensar que se vas bien lejos conocerás otras mujeres y me olvidarás se levantó y me besó me dijo :
    
    El: no te pongas triste por favor mi amor!!!
    
    Yo: te amo mi amor te deseo lo mejor de esta vida...
    
    Lloré por un rato. Terminamos de almorzar llevé los servicios a lavar, estaba lavando y vino por mi detrás me abrazo me besó metió sus manos por debajo del vestido y me bajó mi tanga colocó su pinga con saliva en mi ano y me empezó a penetrar yo paraba mi culo para gozar la pinga de mi marido dejé de lavar me puse en pose perrita con mi culo bien parado y él se paró atrás mío sólo bajaba el vientre y metía toda su ...