1. Mi primo llegó a despedirse (3)


    Fecha: 16/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: Melyka, Fuente: CuentoRelatos

    Hola amigos disculpen la demora en escribir mis relatos. El relato anterior fue la visita qué hice a mi primo Javier en el norte del país, esa oportunidad la pasamos riquísimo con mi amor, esa vez me hizo vestir por primera vez con ropa femenina fueron como diez días que me hizo sentir hembra en la cama, pero analizando y recordando cómo me hacía en la cama yo era una puta recibiendo pinga me enseñó a ser hembra.
    
    Después de ese febrero caliente y sexual pasaron seis meses, yo en mi casa en Lima con mis hermanos y mis padres tocan la puerta había llegado en un taxi mi amor Javier, yo por dentro saltaba de emoción quería arrojarme a sus brazos y besarlo pero no podía porque no estábamos solos.
    
    Para no hacerlo tan largo el relato voy a ser más directo.
    
    Bueno ya en la mesa dio una noticia que mis papás y hermanos se alegraron y lo felicitaron pero para mí fue la noticia más triste y dura en dos días se iba a España a trabajar, mis ojos se pusieron llorosos y Javier me abrazó quería besarlo pero no podía. Esa noche entramos al dormitorio y nos abrazamos fuerte, por un largo rato me besaba empecé a llorar y el me consolaba nos echamos a la cama con todo ropa, me decía que no llore que él también está triste que lo comprenda y que jamás me iba a olvidar que estaba enamorado de mí, secaba mis lágrimas con apasionados besos y caricias yo lo tenía abrazado del cuello empezó a desnudarme y él también me decía.
    
    El: tú eres mi mujer te voy hacer el amor como una señorita que eres.
    
    Cuando estábamos ya desnudos se levantó y de una maleta qué había traído sacó la ropa de mujer que me había comprado cuando yo estuve en su casa me hizo poner el vestido brasier panty hasta maquillaje, yo estaba al espejo pintando mis labios vino por atrás y me chupaba mi culo metía su lengua bien adentro de mi culo, volteé a besarlo y bajé a chuparle su hermosa y rica pinga le mame' los huevos él agarraba de mi cabeza y empezó a cogerme con fuerza que su pinga llegaba hasta mi garganta, me hizo parar me llevó hasta la cómoda y me hizo inclinar en ella quedando con mi culo parado y abierto a su disposición, me siguió chupando mi culo metió de golpe tres dedos qué me hizo gritar creo que escucharon mis hermanos, yo inclinada sobre la cómoda con el vestido levantado y el calzón abajo colocó su pinga en la entrada de mi culo y de un solo empujón me lo metió hasta el fondo.
    
    Sabía que eran las últimas veces que haríamos el amor me dolió pero yo estaba dispuesta a ser su puta que tenía que darle el mejor placer a mi macho ser su hembra y gozar de esa hermosa grande y gruesa pinga.
    
    El: estoy arrecho mi amor, este culo es mío, comerla toda!!
    
    Yo paraba más y más mi culo y sentía cómo ése trozo de carne me hacía vibrar de placer escarbando en las entrañas de mi culo.
    
    El: Te voy a dejar preñada mi amor.
    
    Cómo veinte minutos mete y saca sentía su pinga hincharse y soltaba su leche cuatro chorros que me hicieron ajustar mi culo, me abrazó y con la pinga dentro de mi ...
«123»