1. Solo con mi hijo


    Fecha: 19/03/2020, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: Anonimo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... habia pasado y entre balbuceos me dijo que se habia caído, le sobe un poco su moretón y le dije que si le dolia, el me respondió que un poquito.
    
    Tome mi dedo y lo pase por mi lengua para sobarlo, el solo se reia, seguia en esa posición y le pregunte.
    
    Oye bebe ya sabes que para curar ese moretón solo necesitas unos besos de papi?, se lo dije en un tono bastante juguetón y el me dijo que si.
    
    No pude resistirme y le comeze a dar de besos en su moretón, solo escuchaba como reia y un pequeño jadeo, poco a poco iba bajando mis labios hasta que quedaron en medio de su culito, mi corazón estaba acelerado y yo demasiado exitado, comenze a chupar y besar su culito como nunca lo había hecho a alguien, sus jadeos y risas hacían que mi excitación se encendiera cada vez mas y mas.
    
    Al terminar le dije que ya estaba curado con un tono se satisfacción, y solo me dijo, gracias papi ya no me duele tanto.
    
    Mi corazón y adrenalina seguian al cien pero yo no queria dar el siguiente paso, aun estaba procesando lo que había pasado, no pude ponerle de nuevo el pañal, solo lo acomode de lado y me recoste al lado de él.
    
    Yo tenia muchas ganas de soltar leche pero no queria jalarmela al lado de el o que el me viera, lo que hice fue prestarle mi telefono para que viera vídeos y no me viera.
    
    el estaba de lado con mi teléfono y yo aun lado de el con mi laptop viendo porno, pero sabia que queria yo sentir algo para venirme, asi que voltie y lo vi, su culito estaba descubierto, yo sabia que lo que pasaba por mi mente no estaba bien pero tenia ganas de hacerlo.
    
    Me acerle a el lo abrase, le di un beso en su cuello y le dije que ya se durmiera pero el me dijo que no tenía sueño, le pregunte que le iba a revisar su moretón y como estaba, comenze a tocar su moreton con mis dedos y mientras el estaba muy entretenido viendo el telefono, yo no lo pensé ni dos veces, me quite mis boxers de un tiron y comenze a acercar mi vrga en su culito, el no se daba cuenta y eso me dio mas confianza de hacerlo, yo tocaba su culito con mi verga y haciendo moviendo, estaba tan exitado que solo podía decir.
    
    «Ya bebe papi te va a curar mi amor», no paraba de mover mi verga en su culito, y él no sabia ni lo que pasaba por estar en el teléfono,
    
    Yo ya estaba sudado y en climax mientras le daba besos y disfrutaba el como mi verga sentia su culito, de repente se apagó mi teléfono y el se iba a voltiar, lo unico que hice fue quitarme y cubrirme con una almohada para que no viera mi verga erecta.
    
    El voltio y me dijo:
    
    » Ya me curaste papi?» , a lo que respondí que sí, pero que solo faltaba algo.
    
    CONTINUARA….
    
    Repito que esta historia es mera ficción y esta basada en relatos que he leído de aquí, si les gusta esperen la segunda parte y si quieren darme sugerencias con gusto los agregare si dejan su telegram.
    
    Saludos y gozen 
«123»