1. Solo con mi hijo


    Fecha: 19/03/2020, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: Anonimo, Fuente: SexoSinTabues30

    Este es un relato de mera ficción contado en primera persona, depende de el recibimiento que tenga habrá mas partes.
    
    Hola mi nombre es Mateo tengo 26 años, soy alto de cuerpo fornido, piel clara y algo velludo, siempre supe que era un adicto al sexo pero después de esto que sucedió talves cruce la línea pero como dicen por alli hay que probar de todo.
    
    Les cuento:
    
    me case hace unos años con Luisa mi entonces novia, después de tener una relación de altos y antibajos yo estaba decidido a pedirle el divorcio pero ella me dio la noticia que menos esperaba y era que estaba embazada asi que eso freno que yo tomara la desicion de separarme y solo acepte tomarnos un tiempo.
    
    Cuando dio a luz a nuestro primer hijo, alexito, nuestra relación ya estaba muy dañaba ya que yo sospechaba que ella me era infiel con alguien de su trabajo en fin el tiempo transcurrio y el pequeño alexito ya tenia poco mas de dos años. Ambos estábamos separados pero no divorciados asi que de alguna manera teníamos la custodia compartida.
    
    Yo como soltero ya había probado de todo, hombres, mujeres, trans e incluso probe hacer tríos pero todo se volvio ya muy aburrido y repetitivo para mi. Entonces para satisfacerme ya solo veia porno y me la jalaba.
    
    Transcurrieron los dia y llegaron las vacaciones, yo planeaba irme de viaje con unos amigos hasta que recibi la llamada de Luisa, ella y yo tomamos la decicion de que alexito se iria a vivir unos meses con ella y con su familia y de regreso yo me quedara con el como anteriormente ya lo habiamos hecho, pero surgió un problema, uno de sus parientes tenia un problema y no podía estar al pendiente de nuestro hijo asi que me dijo que si me podía hacer cargo de el estos meses.
    
    Yo al ver la situación no pude negarme y acepte, estaba algo molesto porque de verdad queria ir al viaje con mis amigos pero bueno yo ya tenía una responsabilidad, además de que mi hijito a pesar de que no fue planeado y lo tuvimos muy jovenes yo siempre lo he querido y no me pesaba cuidarlo.
    
    Llego el dia, ella y yo quedamos de vernos en su casa para que yo lo recogiera y asi fue, lo recibi y me dio algunas de él, me dijo que solo seria un mes y medio y que después ella se encargaria de el, nunca hemos tenido problema en dividirnos las responsabilidades y todo iba muy bien.
    
    Tome a mi pequeño de la mano, ya que recien estaba comenzando a caminar, tome sus cosas y me retire, lo acomode en el auto y conduci a hacia mi casa, al conducir recibi la llamada de una de mis amigas y tuve que decirle que les cancelaba el viaje porque tenia que cuidar a mi hijo, me dijo que me lo llevara con el pero obviamente no era una buena idea asi que le dije que no iba a poder ir.
    
    Llegamos a casa y estuve con el jugando con el un rato, despues pude notar que su pañal estaba algo mojado, el ya estaba aprendiendo a ir al baño solito pero igual lo dejamos que aún siguiera utilizando pañal, y bueno asi que procedi a cambiarlo, al quitarle el pañal me di cuenta que solo ...
«123»