1. Los placeres de ser un practicante (Parte 1)


    Fecha: 16/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: GR69, Fuente: CuentoRelatos

    ... tapo mis genitales a lo que Paola solo reacciona a decir perdón y cerrar la puerta de golpe. Me quede helado y salí ya vestido a pedirle perdón a mi profesora mentora, ella riendo me dijo que no me disculpara que fue su culpa pero que pusiera seguro la próxima vez.
    
    Después de ese vergonzoso accidente la relación entre Paola y yo paso a ser mejor y más de colegas que de profesora mentora y practicante pero mi vista seguí fija en Andrea y esa tarde al fin tendría lo que tanto quería. Salí mas tarde de lo normal y dije que llegaría atrasado a la universidad si no me marchaba pronto, en eso Andrea se ofrece a llevarme en su auto, accedí y bastante contento y nervioso me subí a su auto.
    
    Partimos y conversamos de cosas varias hasta que sin advertencia alguna apoya su mano en mi entrepierna, casi como un reflejo mi pene se erecta al sentir el tacto y Andrea lo toma con más firmeza y coquetamente me mira y me dice que se equivocó de palanca de cambio. Ella frena en un lugar bastante apartado y empezamos a comernos a besos, mis manos fueron directo a su culo mientras ella se sentaba de piernas abiertas encima mío, en un momento de estupidez quise cuestionar el momento pero me dijo que primero acción y después hablábamos.
    
    Se quitó la blusa que traía puesta y para mi sorpresa no llevaba sostén debajo, sus tetas quedaron al frente mío, redondas y bien firmes con unos pezones marrones apuntándome, sin dudarlo devore sus tetas mientras agarraba su enorme culo y le decía lo rica que estaba. Le comí las tetas por un largo rato mientras nos frotábamos y ella me dijo que quería mi pene, paso al asiento de atrás y se bajó lentamente sus ajustados leggings, quede con la boca abierta al ver aparecer el culo que tanto desee, enorme, con nalgas redondas y bien torneadas y firmes divididas por una enorme raja sin nada que la tapara, rio al ver mi expresión y se agacho más dejándome ver su vagina depilada y jugosa por la excitación.
    
    Me dijo que esperaba y se puso en cuatro menando su culazo de un lado para otro, me baje rápidamente el pantalón y pase mi pene por todo su culo, ya estaba por acabar, pero me aguante como pude y la penetre, gimió de placer y empezó a mover las caderas y el culo de manera circular que parecía que me estaba exprimiendo el pene, no aguante más y le dije que me corría, me pidió que lo hiciera afuera y me corrí abundantemente sobre sus nalgas y espalda. Termine de gemir y de correrme y ella me comió a besos, le pedí disculpas por no aguantar tanto y me dijo que soy joven que tendríamos otro round, no sabía cómo reaccionar, unas de mis más grandes fantasías se cumplía con tremenda mujer pero fue todo tan de golpe que no sabía que pensar.
    
    Me abalancé sobre ella mientras nos besábamos aun desnudos, en el auto, en medio de una zona con casas, pero apenas si nos importó. Le besaba las tetas mientras mis manos estaban aplastadas bajo su enorme y rico culo, ella acariciaba mi pene con una mano y con la otra se agarraba de mis nalgas. ...