1. Los placeres de ser un practicante (Parte 1)


    Fecha: 16/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: GR69, Fuente: CuentoRelatos

    ... apenas si pude gesticular una sonrisa. Me guio a la sala donde se encontraba Paola y ahí fue cuando pude ver por primera vez ese culazo, encerrado en unos leggings que se hundían en su raja dejando tremendo pedazo de culo totalmente pegado a la tela, tuve que tragar saliva, mi vista estaba fija en el exquisito bambolear de su culo, su nalgas rebotaban y se meneaban de una manera celestial, estaba que me corría ahí mismo. Mantuve la compostura y nos despedimos, salude a Paola y así ya comenzaba mi primer día de ser casi profesor.
    
    No los aburriré con los detalles innecesarios de dar clases, pasaron aproximadamente 2 meses en los cuales miraba de arriba a abajo a Andrea en cada oportunidad y ella me dirigía miradas coquetas sin mencionar los abrazos que me daba. Una clase en particular tuve que acompañar a Andrea a su clase debido a que Paola, mi profesora mentora, debía atender otros asuntos.
    
    Entre a la sala con Andrea e hice lo posible para evitar pensar en su culazo, cosa imposible por la manera coqueta de su vestir, una polera de tirantes que dejaba ver el inicio de sus tetas y leggings igual de ajustados que el primer día que la vi. Me di cuenta que los niños tampoco perdían detalle de lo que hacía Andrea, nos traía vuelto locos a medio colegio. Estábamos impartiendo clases cuando un alumnos nos llamó por una duda, nos acercamos a su puesto y antes que pudiera llegar Andrea se agacho afirmándose en su escritorio levanto en pompa se culazo, sin querer choque mi entrepierna con su culo haciéndome dar un salto hacia atrás, pero no pareció molestarle de hecho puso su culo más atrás para apoyarlo en mi entrepierna una vez más.
    
    Mi pene reacciono al instante con una gran erección, cosa que no pareció importarle, así que poseído por la excitación roce mi pene contra su culo dos veces antes de entrar en razón y darme cuenta que los alumnos podrían darse cuenta. Andrea se levantó como si nada y me miro con una sonrisa coqueta.
    
    Nos pasó nada más esa clase pero apenas salí estaba con una excitación brutal, me quede en la sala de profesores hasta que me dieron ganas de orinar y tome las llaves del baño de profesores. El baño se encuentra escondido al a vuelta de la sala de profesores y cuenta con una reja y un candado para evitar cualquier problema con los alumnos. Corrí al baño porque tenía muchas ganas de orinar y abrí todo rápido olvidando poner el seguro por dentro pero no pensé que fuera necesario.
    
    El cierre de mi pantalón no quería bajar así que me baje los pantalos y boxers por completo y me dispuse a orinar, apenas termine recordé el culo de Andrea en esos leggings y como ya tenía el pene en mano pensé en hacerme una paja, lo dude bastante pero me dejó muy excitado, así que estaba comenzando la paja cuando la puerta se abre en par y para mi sorpresa era Paola, mi profesora mentora.
    
    Me queda viendo con la boca abierta, su vista baja enseguida a mi semi erecto pene y mi culo que también estaba a la vista, reacciono algo tarde y me ...
«1234...»