1. Mi fantasía con la esposa del dentista


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Intercambios Autor: Tina, Fuente: SexoSinTabues30

    ... inmediatamente el puso sus manos en mis pechos y comencé a desprender mi blusa para después sentir eso que estaba escondido debajo del pantalón.
    
    Al sentirlo me di cuenta que tenia un tamaño y que lo importante era el morbo que me producía hacerlo en el consultorio con mi dentista y su esposa.
    
    En un segundo ella le saco el delantal y le bajo los pantalones y el slip para dejar ver por primera vez el“torno”que me iba a tragar, estaba duro, con la cabeza afuera y deseoso de acción, apenas me lo metí en la boca el gimió de placer.
    
    Ella le dijo…”no hagas ruido que en la sala de espera hay gente”, y aprovecho para sacarme la tanguita y hacerse lugar para acariciarme y prepararme para ellos dos.
    
    Me recostó en el sillón y metió su lengua en mi conchita, eso produjo que me estremeciera y le apretara con ganas el glande a su marido.
    
    El dijo: “no doy mas, quiero meterla en una concha”, para lo cual dejo mi boca y se puso detrás de ella, le bajo las calzas y metió su verga comenzando a bombearla.
    
    Yo tenia un buen espectáculo y una lengua con dedos en mi cuerpo, además la mano sobrante de ella me apretaba cada tanto mis pezones.
    
    Mi “garbancito” quería guerra y con esa lengua no me bastaba, por lo que le dije al Dr. “por favor, metémela un poco”.
    
    Adriana dijo:“que viejita caliente resultaste” y al sacársela el marido dejo su postura para ayudarme a levantarme y dejar espacio a su esposo, que se sentó en el sillón para recibirme.
    
    Inmediatamente me subí a cabalgar en ese tronco lleno de jugos de Adriana, con mi mini subida a la panza, mi blusa abierta y mis tetas colgando, comencé y sentí que me tomaba de mis caderas para subirme y bajarme a su ritmo.
    
    Me tire encima de el y controle los movimientos, permitiéndole a ella que acariciara nuestra unión y pasara su lengua.
    
    Al poco de cabalgarlo se vino y me lleno de su leche, pero a mi me faltaba y quería que siguiera, no quiso, ya había saciado su momento, pero. . . Adriana dejo que se bajara del sillón y me puso para deleitarme con su lengua limpiado la leche de su esposos y me dio hasta que llegue a poder satisfacer mi deseo.
    
    Mientras esto pasaba el se arreglo la ropa y cuando podía metía mano en mí o en su esposa.
    
    Y al terminar, Adriana me dijo:“de ahora en mas vamos a tener que revisar los horarios, quiero acabar yo también y que lo hagamos mas tranquilos, OK”
    
    Y pensar que en mi interior creía que la puta era Yo.
    
    Por este comentario, no deje pasar lo que una nunca debe dejar pasar, es con calentura a tu pareja, a quien te dio placer, por lo tanto, la tome y metí mis dedos en su conchita y le dije, dejame que te haga acabar, son unos minutitos mas y lo miré al marido.
    
    Inmediatamente ella se bajo las calzas y se tiro en el sillón, mi lengua apunto a su conchita mojada y me metí para darle placer, con mis dedos buscaba apurar el placer y hacerla sentir como lo hicieron ellos; al estar en posición agachada dejaba mi colita para que me la metiera cosa que el no aguanto ...