1. Mi fantasía con la esposa del dentista


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Intercambios Autor: Tina, Fuente: SexoSinTabues30

    ... los pezones, que hermosa aureola tienes”,mi calentura iba subiendo poco a poco, y ella no dejaba de acariciar mis lolas.
    
    Yo ni lerda ni perezosa, le comente: “vos tenes también una hermosa piel, todas esas pecas en tu pecho te hacen muy atractiva y sensual” y apoye mi mano en su piel y toque su canal intermedio.
    
    Ella apuro el momento y se saco el guardapolvo y la remera que llevaba, quedando en corpiño tipo deportivo, que también se saco y dejo ver sus melones que eran bastante turgentes con unas aureolas pequeñas y pezones medianos que estaban también duros.
    
    Me dice:“por tu edad las tenes muy levantadas y hermosas, da gusto acariciarlas y dan ganas de chuparlas”
    
    WUAU!!!, ya estaba, todo eso fue decirme vamos a tener sexo, un GRACIAS gigante le dije:“vos también tenes unas lolas hermosas y con esas pecas calentas a cualquiera”, me apure un poco mas y le ofrecí que si deseaba chuparlas estaría encantada y puse mi mano en su cintura, bajando de a poco para llegar a su conchita, mirándola fijo y le dije “no imagino lo contento que debe estar tu esposo acariciando y chupando todo tu cuerpo, tenes una figura exquisita y provocas el deseo de tocarte”,estire mi brazo y pase mi mano por su entrepierna, notando lo carnoso de sus labios vaginales.
    
    No teníamos noción del tiempo, pero de repente estábamos tocándonos y ella acerco su boca a mis tetas y las empezó a chupar, Yo apure mi fricción en la puerta de la conchita sobre su calza para calentarla más y de repente. . .
    
    Sentimos la puerta del consultorio que quería abrir su marido, y estando la puerta con llave, golpeo y dijo:“Adriana se me hace tarde para los otros pacientes”.
    
    El corazón me comenzó a latir a 1000 y las ganas se me pusieron al máximo, ella soltó mi teta y me dijo:“ya nos vamos a juntar a tomar algo, te parece?”
    
    Nos arreglamos y abrió la puerta, con un buenas tardes me saludo y me dio un beso en la mejilla, me senté en el sillón y tuve la delicadeza de dejar lo mas posible abiertas mis piernas por si Adriana quería ver mi entrepierna.
    
    El Dr. comenzó su faena y termino de colocar la corona, durante todo el trabajo ella no dejo de mirar mi entrepierna que le mostraba mi tanguita blanca y cada vez que podía me rozaba las piernas, cuando se acababa el agua de enjuague ella me servia y me rozaba las lolas.
    
    YO súper caliente, creo que se me había mojado la conchita, imaginando lo que podíamos hacer las dos o los tres…
    
    Terminada la parte sanitaria, el Dr. dijo:“esta listo, fíjese que no tenga ninguna molestia, y la semana que viene terminamos con una limpieza general”, yo super deseosa no sabia que hacer.
    
    De repente, Adriana (la esposa), se acerca mientras estoy por incorporarme del sillón y pone su mano en pierna y la acerca hasta llegar a mi vulva, él se asombra y queda mudo, ella le dice:“Amor tenes que probar este caramelo, no hay que desaprovecharlo, …algo rapidito”y le apoyaba la mano sobre el pantalón
    
    Me cambio la cara y mi corazón volaba de alegría, ...