1. mi pequeña vecina #2


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Hetero Autor: Manny sanchez, Fuente: SexoSinTabues30

    ... panochita y su caricia en mi clítoris y su verga en mi tracero, me hacían jadiar y dar gritos, probocando un ahhhh ayyyy ahhhh padrino llegando a otro olgasmo más grande que los otros, también escuchó un, ahhhhhh y co sus manos me sostiene de mi sinturas ahhh ahhhh waooo que maravilloso tracero, dejadome mi culito lleno de leche.
    
    Carlo.. que te pareció mi historia, me dice la señora, se te paró la verga verda. con una risa burlona.
    
    Yo me quedé pensando mientra mi verga estaba que esplotaba, si me gustó mucho, y le agradezco su confianza, de mi no saldrá una palabra de lo que me contó. Pero porqué usted me confesó éso.
    
    Pues mirá yo me eh dado cuenta como deseas cojer a Natalia, se te nota y ella también quiere ser cojida, y tu eres el hombre que ella le gusta, me lo a dicho que está perdida mente loca por ti, no se si entré ustedes haya pasado algo, las niñas de hoy no son las mismas de mi tiempo, tanto yo como su mamá fuimos cojidas cuando niña, por los hombres que amamos, ella está el su proceso de hormonas de cresimiento, y tiene un lindo cuerpo para su edad y buen culo para darle, en otras palabras pará que la coja otro que sea tu mejor que haga sentir mujer, a su poca edad.
    
    Yo me quedé frío por lo que dijo, me estaba dando permiso para cojermela a su nieta, como yo quisiera.
    
    Solo te pido que no le haga daño y si ella no quiere no la forcé, pero se lo hace bien va tener una hembrita para gozar por mucho tiempos, te lo digo por mi experiencia con mi padrino que fue mi macho hasta lo 24 que me casé.
    
    Pasaron unos minuto cuando Natalia llego. Y doña carme le dice a Natalia, hablé con carlo para que te cuide está noche, porque boy a tener que salir.
    
    En verdad abuela carlo me cuidará esta noche, si dice, y si te Porta bien, té dejare que te cuide, cuando yo no esté en casa si si abuela yo me portare bien con carlo
    
    Natalia me abraza que feliz estoy, Yo miro a su abuela me pica un ojo, que se la pasé bien los dos nos dice ella.
    
    A lo poco minutos salimos los dos para mi apartamento, cuál sería nuestro nido de amor para una niña de 8 años con un hombre de 25..
    
    luego le cuento como cojimos toda la noche ese dia. 
«123»