1. Fui puta por necesidad(1)


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: sergi43mallorca, Fuente: TodoRelatos

    ... Londres....
    
    Al día siguiente a las 8:00 de la mañana exactmente, le notifican el ingreso de 1000e en su cuenta y así día tras día, también recibe el billete de avión, le informan q habrá un coche esperandola y q la llevará a su cita.
    
    LLega el día señalado, Julia ya está en Londres, acaba de aterrizar, está nerviosa pero no tanto como debería, sale del avión, sigue la cola por donde van todos, se abren unas enormes puertas y ve a muchas personas esperando por sus seres queridos, conocidos... entre el bullicio escucha una voz q dice señorita Julia, ella se gira, ve a un hombre alto, elegante, fuerte y muy educado, se presenta como Allen y le dice q ha venido a recogerla de parte de Sir Gustaff. Caminan hacia el cohe, ya no cruzan ni una palabra más, Allen abre la puerta trasera del coche para q Julia suba, es un enorme todoterreno negro, ya dentro Allen dice q hay una caja q debe abrir, Allen sube la mampara negra y Julia queda totalmente invisible a los ojos de Allen.
    
    Julia ve la caja, negra, mate, con un sobre y una nota dentro. Julia lee esa nota y un escalofrío le recorre toda la columna, los nervios han llegado ahora si o si se va a convertir una puta y de las caras. La nota es breve, abre la caja y lo primero q ve son unos zapatos con un tacon altisimo y una talla 36, Julia usa 38-39, tambien ve una mordaza un antifaz y unas esposas, Julia obedece, se pone la mordaza, la aprieta bastante y ya empieza a notar como su boca se llena de saliva, trata de ponerse los zapatos, uff le parece imposible, pero consigue meter el izqierdo, es un dolor insoportable, se pone el derecho y es aún peor, pero ella sabe q ha de obedecer, q es una puta y q en ningún lado ella dijo q no se le podían poner zapatos de otras tallas, así q no tenía mas q aceptar y callar, se puso una de las esposas y tb el antifaz, se aseguro ella misma de no ver nada, cerro la otra esposa y trató de relajarse, respiró todo lo hondo que pudo, el dolor de pies parecía q había desaparecido, Julia notó q de su boca caían babas q estaban mojando su canalillo bajando or el ombligo y llegando a su pubis. Notó q el coche se detuvo, q la puerta se abrió y una mano fuerte, grande aspera la agarró del brazo para sacarla del coche, ella apenas podía mantenerse de pie sobre esos tacones imposibles q hacia q sus piernas temblasen y se torciesen sin ningun sentido.
    
    Escucho una voz q le susurró algo al oído pero ella no entendió nada, aunq sus pezones si q reaccionaron y se pusieron aún mas duros, notaba como alguien giraba a su alrededor, mientras con una mano la sujetaba del pelo firmemente. recibió una bofetada en la cara un escupitajo y fue llevada un par de metros hacia una jaula, Julia sintió como le ponian un collar y con una correa la ataban a algun lado, no podía moverse, escuchó unos pasos q se marchabn y todo quedó en silencio, unos segundos después, Julia no entendía nada y era el miedo quien llenaba cada poro de su piel, asi pasaron unos minutos, incluso horas, imposible ...