1. Fui puta por necesidad(1)


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: sergi43mallorca, Fuente: TodoRelatos

    Julia tiene 32 años, soltera sin hijos y una vida tranquila, pero las cosas se tuercen, su contrato finaliza, se queda sin trabajo y sin ningún ingreso. Debido a unos ahorrillos tampoco se pone demasiado nerviosa y sigue con su vida, ya buscaré algo en un par de meses pensaba ella.
    
    Pasaron 3 meses y su dinero se agotaba, llegaban pagos importantes y los curriculums q enviaba no obtenían respuesta alguna. Comenzó un poco su desesperación y su búsqueda de dinero haciendo lo q fuese...pensó en hacer trapicheos, pero enseguida se dió cuenta q no valdría para eso, no veía salida x ningún lado, así q inició su busqueda en internet de como ganar dinero rapidamente, miles de ofertas de criptomonedas, negocios milagrosos, en gin, todo humo, timos, etc.... pero tb dió con un lugar algo turbio, una pagina, sueca, en la q supuestamente vendes tu cuerpo, tu persona, tu seguridad, lo q tu quieras, has d marcar tus limites, horas, precios, etc. Julia vió q las mujeres pedían cifras desorbitantes y fisicamente Julia estaba mucho mejor, morena 1, 74, pelo moreno rizado, tetas operadas con unos pezones siempre duros y un culo q quitaba el hipo a más de un@, pensó esta es la mía. Se intereso por un par de perfiles de mujeres q digamos fisicamente se le parecian un poco, aunq estas eran mas mayores y no tan fit. Estas chicas tenían pocos límites y se dió cuenta q allí las sumisas eran las mas valoradas, así q Julia, sin dudarlo relleno sus datos, se hizo un perfil, colocó un par de fotos, posando en plan sumisa y una breve descripción, en ingles,indicó q ella no vivía en Suecia pero podría desplazarse, la desesperación por la situación económica de Julia,hacía que no tuviese casi límites, necesitaba el dinero si o si.
    
    En apenas 5 minutos recibe un mensaje, es de Sir Gustaff, se presenta, muy educado y con las cosas claras, fue breve y conciso en lo que buscaba, le dijo a Julia que le daría el doble del precio pero tendría q volar a Londres, gastos de viaje correrían a parte de Sir Gustaff. Julia al leerlo se puso nerviosa, estaba acojonada pero desesperada, respondió y dijo q no había problema, q su precio eran 3000e por un día, el doble serían 6000 y el viaje, Sir contestó q efectivamente, dió muestras de su seriedad y al Julia aceptar Sir mandó una notificación, ella debería aceptar, se veía un documento serio, ahí quedaba pactado en quedar en 6 dias desde la fecha, ingresando 1000e diarios a la cuenta blablabla de Julia, en caso de no cumplir, Sir tomaría medidas oportunas. Julia acepta, da el sí y automaticamente le llega un ingreso con los 1000e, Julia alucina, le das las gracias, el se despide y simplemente le dice recibirá información del vuelo, y q si hay algun problema en el pago diario de los 1000e hable conun telefono, un despacho de abogados, los mismos q hicieron el documento.
    
    Desde ese momento la desesperación de Julia desaparece y su felicidad es ilimitada, sonríe, llora de alegría y decide irse a comprar algo de ropa para su viaje a ...
«123»