1. Festejando sus 18 añitos


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ClauMar, Fuente: CuentoRelatos

    ... punto tal que un gemido de placer de mi parte invadió la habitación, luego me senté en la cama, lamí y besé sensualmente su pecho mientras acariciaba su pene erecto por encima del pantalón, luego baje su pantalón y su slip seguí acariciando su erecto pene de buenas dimensiones y luego lo llevé a mi boca para succionarlo suavemente mientras él gemía y jugueteaba con mi cabello, lo succioné algunos segundos. Luego nos acostamos en la cama.
    
    Yo sobre él, ya completamente desnudo, extendida sobre su cuerpo, aun con mi bombachita puesta, y excitando con mis movimientos su pene, él me tomó por los hombros, yo cabalgaba muy suave sobre él , mirando su carita tierna, me bajé un poco y mi boca siguió jugando con su pene y lo volví a lamer muy dulcemente saboreándolo todo, cuando lo miraba disfrutaba ver su cara de gozo, y luego volvía a la carga hasta deglutirlo por completo, luego de unos luego me quité la bombacha deje de lamerle el pene me acosté a su lado nos besamos y nos acariciamos apasionadamente durante mucho tiempo luego dije:
    
    C- estamos muy calientes ya es hora que me cojas
    
    Me acosté en el colchón abrí mis piernas, él se puso entre ellas, volvió a apoderarse de mis senos los lamió, los besó, succionó mis erectos pezones, yo acariciaba su cuerpo me sentía estremecer cada vez que me besaba, cada vez que me acariciaba.
    
    Luego de unos minutos así tomo su pene con una mano, yo con la mía abrí un poquito mi concha, sentí su pija penetrándome suave y delicadamente, apenas entró en mi vagina, mi boca gimió pletórica de placer, y en apenas segundos la tuve totalmente dentro mío, yo moría de placer, mi cuerpo se estremecía… hacia demasiado tiempo que no tenía una pija tan joven dentro mío, a pesar de su juventud, tenía experiencia, indudablemente no era su primer vez, sabía muy bien cómo hacerlo, sabia darme placer, entraba y salía de mi vagina llenándome de un inconmensurable placer; luego fue en busca de mis labios y los besó mientras no paraba de bombear y de decirme que era muy hermosa durante algún minuto estuvimos solo besándonos, luego cuando en un momento su pene salió de mi vagina yo aproveche para cambiar de posición.
    
    Le dije lo maravilloso que era sentirlo dentro de mi cuerpo entre palabras entrecortadas por la agitación que me invadió.
    
    Cuando cambié de posición quedé en 4 patas, con mi cola levantada. El acarició mi cola la besó y la mordisqueó mientras yo no paraba de gemir. Luego él apoyo su mano en mi cintura, llevó su pene nuevamente a mi vagina y volvió a penetrarme a dármelo por completo, yo mordía mis labios de placer mientras mi boca gemía constantemente. Él con ambas manos aferraba mi cola, mientras su pene entraba y salía recorriendo mi ardiente vagina. Luego le dije que yo quería cabalgarlo, sin sacar su pene de mi vagina giramos sobre la cama ahora él estaba debajo de mí.
    
    Nos besamos apasionadamente y empecé a cabalgarlo rápidamente, quería y deseaba sentir su semen recorriendo mis entrañas, mi boca no paraba de ...