1. Festejando sus 18 añitos


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ClauMar, Fuente: CuentoRelatos

    ... el mismo estampado, y muy corta algo más de 10 cm por encima de mis rodillas, falda acampanada que insinuaba más mi cola, unos zapatos de taco bastante alto y grueso, sujeto a mis tobillos y uñas de pies y manos de color blanco, me mire en el espejo me veía sexy y provocativa pero a la vez dulce y tímida en realidad tenía un toque de adolescente sexy, estaba algo más rellenita mis medidas eran ahora 93-65-95.
    
    Estaba ansiosa, nerviosa y excitada, me gustaba Javi, era varonil, pero a la vez dulce y tierno, por edad podría ser mi hijo, pero no lo era, y yo quería darle todo de mí mucho más luego de haber descubierto que yo le gustaba. Cuando sonó el timbre de casa y por la forma de tocar sabía que era él, sentí mi corazón a punto de estallar cuando fui a su encuentro.
    
    Al verme su carita mostro signos de agrado y sorpresa, le desee un muy feliz cumple al tiempo que lo besé en la mejilla pero muy cerca de la comisura de sus labios pero pensando que pronto su boca y su cuerpo serían míos. El día, climáticamente hablando se presentaba muy caluroso, y pesado con el cielo límpido.
    
    Le di su regalo, le encantó, comimos un pedazo de torta y un vaso de gaseosa, dejamos el mate de lado para más adelante y él dijo:
    
    J- Espero que no te moleste lo que voy a decirte pero estas muy bonita, me encanta como te queda el conjunto
    
    C- Gracias cielo (era normal que yo me expresase en esos términos con él), al contrario como me va a molestar que pienses que me veo bonita
    
    Cuando nos sentamos en el sofá a tomar mate mis piernas quedaron bastante al descubierto y yo veía sus ojitos desviviéndose por ellas, en ningún momento quise “no mostrarlas”, intentaba cubrirlas como una manera de disimular un poco pero eso solo duraba un par de segundos
    
    De golpe el cielo se oscureció como a punto de llover, y enseguida un poderoso trueno sacudió la casa, le pedí ayuda para sacar la ropa que colgaba en la soga antes que lloviese, estábamos a punto de terminar de descolgar y doblar la ropa cuando un viento arremolinado por algunos segundos (10-15) subió mi falda hasta la cintura y sus ojos lo vieron todo, corrimos se largó a llover en forma casi torrencial fuimos con la ropa hasta mi habitación y la dejamos en el placard, luego la ordenaría, ambos estábamos mojados y dije:
    
    C- Ay, te mojaste
    
    J- No importa hace calor
    
    C- El viento levantó mi pollera, espero no hayas visto nada desagradable
    
    J- ¿Desagradable? Para nada todo fue muy hermoso, lo más hermoso que vi en mi vida
    
    C- En la vida debe haber muchas cosas más agradables que yo
    
    J- No… no lo hay, vos sos lo más hermoso y perfecto que hay en la tierra
    
    C- A ver demostrámelo
    
    Le coquetee, lo excité un poco ofreciéndome un tanto provocativa que sintiese el aroma de mi perfume que pudiese acerar su cabeza a la mía para luego alejarme un poco pero sin dejar de seducirlo.
    
    Volví a ponerme de frente a él y dijo:
    
    J- Me encanta tu perfume
    
    C- En serio?
    
    J- Todo en vos es hermoso los chicos del ...
«1234...»