1. Los baños de la facultad (2)


    Fecha: 01/03/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: nadsha, Fuente: TodoRelatos

    ... espectaculares". Más calor proveniente de mi sexo me llegaba a todos los sentidos. Mis pechos, un poco hinchados a punto de tener la regla, se rozaban con mi pijama y notaba muy sensibles mis pezones. "las hace espectaculares" Me levanté de la cama, me fui al baño, puse el pestillo y me senté en el bidé. Cogí el móvil, lo encendí y no hice caso de los psoibles mensajes que me habían llegado, solo quería poner la cámara y poner enfrente mi movil. Para verme.
    
    Por encima del pijama me empecé tocar los pechos. Los pezones ya estaban muy sensibles rozándose con la tela. Bajé una mano dentro de mis bragas. Noté el calor sin hacer nada más y decidí desnudarme. Primero me quité la parte de arriba y miré en el movil mis pechos. Estaban grandes, tenía los pezones bastante duros y, como de normal son grandes, color café, ahora parecían enormes. Bajé mi pantalón y mis bragas, abrí las piernas y solo con acercar un dedo noté como de mojada estaba. Notaba mi propio líquido cayendo por mis grandes muslos.
    
    Toqué mis labios mayores, con mucha delicadeza los separé y dejé que mi dedo corazón entrara suvamente. Acaricié mi montañita y suspiré fuerte. Nunca había estado tan cachonda, notaba sensaciones distintas a otras ocasiones.
    
    Decidí hacer en ese momento una locura. Sabía perfectamente que Ziru tenía algunos juguetes. Dije para mi: se lo cojo, lo limpio bien después y no pasa nada. Desnuda me crucé la habitación, abrí su cajón y cogí su Lucas. Un vibrador con efecto calor. Volví al baño y no podía parar de mirarme en el móvil mientras metía primero un par de mis dedos y después el Lucas. Empezó a vibrar y mi otra mano acariciaba mis pechos. Estaba casi haciendo malabarismos para no caerme. Un pie apoyado en la pared, el otro en el suelo y en medio chorreando encima del Lucas. Fueron muy pocos minutos. Ese bicho es un espectáculo y yo estaba terriblemente cachonda. Exploté mientras me pellizaba los pezones, mientras me mordía el labio y aunque intenté no gritar, gemía bastante fuerte mientras notaba como salía de mi un chorro descomunal. No podía controlar mi cuerpo, pensaba que me estaba meando por primera vez estaba hacendo un squirt.
    
    Me quedé agotada unos segundos antes de ponerme a limpiar como loca todo y de volver a la habitación. Que morbo me había dado verme en el móvil y que excitada seguía. Dentro de mi tenía muchas sensaciones. Vergüenza por el mensaje, miedo por saber si me había contestado Yamil y excitación. Tanta excitación que decidí abrir el mensaje que me habían mandado y contestar.
    
    Yo: "¡Hola" Soy Sara. Claro que es verdad lo que pone el mensaje. Hoy me era imposible pero si quieres mañana quedamos. Aunque.... dime quien eres antes de llegar allí"
    
    Escribí con una mezcla de temor y a la vez de orgullo. Si era verdad que hacía unas mamadas espectaculares, iba a aprovecharlo.
    
    Tenía más mensajes en el móvil. De algunos compañeros preocupados porque no había vuelto a clase y unos de Yamil.
    
    Yamil: - JAJAJAJA Bueno chica, no es ...