1. KIKA UNA PERRA COMPLACIENTE PARTE 10


    Fecha: 29/02/2020, Categorías: Zoofilia Autor: Geniozooo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... KIKA!
    
    Alexander:“pero” ¿qué vamos hacer ahí?
    
    Marcos: “tu tranquilo” ¡solo tienes que alejarte de los sobrinos!
    
    En ese instante,Marcos dio un fuertesilbido y de los arbustos fue saliendo KIKA, la cual no seacercabaa ellosporque BIANCA estaba cerca,Alexander de inmediato vio a su hermano, quien loveía sonriente montado en su caballo.
    
    Alexander no tuvo otraopción, así que camino junto a sus sobrinos por un instante, luego se detuvodiciendo que enseguida losalcanzaría; así pues, los tresjóvenesvieron como su tío partía en dirección al río, luego continuaron con su camino.
    
    Cuando Marcos llego al rio, de inmediato se desnudó, llamo a KIKA junto con BIANCA hacia las rocas y una vez que la tuvo ahí, empezó a acariciarla, paso su mano por la cabeza luego, la fue bajando por todo su lomo, hasta llegar a su vagina.
    
    Marcos empezó a lubricar aquella vagina con su saliva, metía sus dedos suavemente y KIKA sin perder tiempo, lamia cada gota de líquido pre seminal que salía aquella gruesa verga.
    
    Marcos tomo a KIKA por la cola con la mano izquierda y con la mano derecha, lubrico toda la longitud de su dura verga, una vez que la tuvo empapada de saliva, empezó acariciar la entrada de aquella vagina con la punta de su verga.
    
    Marcos: “mira como paras la cola putita”
    
    Después de jugar con aquella vagina por unos segundos, Marcos empezó a clavarla lentamente, el veía como esa vagina se iba devorando su miembro viril, la cual por la lubricación, dejo entrar sin problemas la mitad de esa gruesa verga.
    
    Marcos ya tenía media verga dentro de la vagina de KIKA, en ese instante, vio a su hermano Alexander acercase a la orilla del rio; sin decirse ni una sola palabra, Alexander se desnudó completamente y luego se adentró hasta donde estaba Marcos.
    
    Marcos: “oooohhhh” ¡que rica vagina!
    
    Marcos sonrió maliciosamente y en ese instante, sujeto firmemente las ancas de la perra, luego dio una fuerte estocada, con la cual enterró casi por completo toda su verga.
    
    KIKA dio un chillido e intento zafarse, pero las manos de aquel hombre le impidieron hacerlo, Marcos había traspasado aquella barrera y sin soltar a KIKA, espero unos segundos para que se tranquilizará, luego empezó a mover su cintura lentamente, sacando y metiendo su verga muy despacio.
    
    Marcos: “aaaahhhhhh” ¡que rico! “aaahhhh”
    
    Alexander: ¿esta buena hermano?
    
    Marcos: ¡buenísima! ¡me encanta la vagina de las perras!
    
    Alexander vio como su hermano continuó empujando su verga dentro de la vagina de KIKA y se aferraba más fuerte al cuerpo de KIKA, sus embestidas se aceleraban en mayor intensidad, luego el ritmo se hacía lento.
    
    La pelvis de Marcos se movía a buen ritmo, alexander no perdía ningún detalle de los movimientos de su hermano menor, ademásveía como KIKA disfrutaba de la cogida que le estaba dando aquel hombre.
    
    Marcos estaba excitado, ese momento era único, jamás pensó que esta situación le fuera a pasar en la vida y mejor aún que lo compartiría con su hermano y ...