1. KIKA UNA PERRA COMPLACIENTE PARTE 10


    Fecha: 29/02/2020, Categorías: Zoofilia Autor: Geniozooo, Fuente: SexoSinTabues30

    En ese momento, alguien hablo cerca deél diciendo¿lo disfrutaste hermano?,Alexander sequedó paralizado por un momento, viendo hacia su lado izquierdo, se dio cuenta de que la cabeza de su hermanoMarcos se asomaba por arriba de la roca.
    
    Alexander se sonrojo y deinmediato agacho la cabeza, no supo que hacer ni que decir, pues su hermano menor lo estaba viendo directamente a la cara, tartamudeando intento dar unaexplicación.
    
    Alexander: “he, este,” “no es lo que parece” (nervioso)
    
    Marcos: ¡tranquilo hermano!jajaja
    
    Alexander: “mira,déjame que te explique”
    
    Marcos: ¡nohay nada que explicar hermano! Pregunte ¿si lo disfrutaste?
    
    Alexander: ¡pues la verdad es que si! (agachando nuevamente la cabeza)
    
    Marcos: “no pasa nada” ¡tu secretoestá bien guardado!
    
    Alexander: ¡muchas gracias hermano!(respirandoun poco aliviado)
    
    Marcos: ¿regresas conmigo o te quedaras un ratomás aquí?
    
    Alexander: “no hermano, voy contigo”
    
    Alexander fue retirando su verga de la vagina de KIKA, selavó muy bien el cuerpo, luego sevistió apresuradamente y montando su caballo,corrió de inmediato a alcanzar a su hermano menor.
    
    Durante el camino a casa de sus padres, ellos conversaron de otras cosas, peroAlexander presentía que en cualquier momento,Marcos sacaría el tema de lo quehabía sucedido y eso lotenía un poco muy nervioso.
    
    Cuando llegaron a casa,Marcos sepercató que casi toda la familia estaba completa, por lo cual, de inmediato saludo a sus hermanos y sobrinos, en ese instante, todos observaron que 2 coches llegaban al rancho.
    
    Todos reconocieron uno de los coches, pero el otro nosabían de quien era, asombrados, veían de quien se trataban, del primer coche bajo Emiliano junto con Fabio y del segundo coche bajo Irene junto a su esposo Adolfo.
    
    Todos se emocionaron en sobremanera, pues la llegada de Adolfo era la menos esperada, ya queél sehabía ido a estados unidos desde los 25 años y ahora,había regresado para quedarse.Después de instalarse en la casa, se la pasaron conversando y contando susanécdotas el resto deldía.
    
    Elsábado muy temprano, todos felicitaron a Anselmo pues eradía de su cumpleaños,después de desayunar,Marcos invito a todos los hombres a que lo acompañaran a marcar algunas reces, ellos aceptaronmuygustoso, pues no todos losdías estaban en el rancho.
    
    Adolfo junto conAlberto prefirieron no ir,así que en su lugar enviaron a sus hijos, todos fueron por alistar los caballos, una vez que estuvieron listos, partieron del lugar en busca del ganado; por su puesto Bianca fue con ellos ya que no se separaba unsolo momento deMarcos.
    
    Cerca delmediodía, yahabían terminado con el trabajo,así que todos optaron por regresar a casa, los 3jóvenes que eransussobrinos, se montaron en sus caballos y cuandoAlexander estabaa punto de partir con ellos, su hermanoMarcos lo llamo.
    
    Alexander: ¿pasa algo hermano?
    
    Marcos: “nada” ¡solo quiero que me acompañes un rato!
    
    Alexander: ¿A dónde?
    
    Marcos:¡te veo en el río, donde te cogiste a ...
«123»