1. 2- Cómo puede ser esto?


    Fecha: 27/02/2020, Categorías: Zoofilia Autor: Tania, Fuente: TodoRelatos

    ... contaros que soy divorciada y con 2 niños, aunque aquella semana no me tocaban. También aclarar algo que muchos han preguntado, universitaria??... Si, las personas de cierta edad también podemos intentar en algún momento volver a estudiar, y sacarnos una carrera aún con cierta edad más avanzada, sin entrar en mas detalles, una mujer necesita más que un hombre para poder escalar en la vida laboral.
    
    Dicho esto, estando sola no cierro la puerta para ducharme en mi casa.... Y ver a Thor asomar me hizo de nuevo pensar y pensar. Que debe ese animal estar pensando ahora mismo de mi??? Se que es una pregunta estúpida, pero se pasó por mi cabeza, debe pensar o excitarse mirándome???, El caso es que el quizás no, que solo era curiosidad, pues soy un extraña, y tal vez ni recuerde lo ocurrido, pero a mí me puso a mil el verlo allí plantado frente a mi, mientras el agua caia por mi cuerpo.
    
    Me agache y me puse frente a el, la mampara de vidrio nos separaba, no tenía todas conmigo que hiciera algo, y despacio abrí mis piernas mostrándole todo mi sexo. Era como un sensación de mostrarme desnuda delante de alguien que me miraba fijamente, el me parecía tan noble, no vendría si no le llamaba, se limitaba a mirarme, y eso me volvió loca. No quería pensar, solo tocarme frente a el, y así lo hice.
    
    Empecé a tocarme mirándolo fijamente y el se estiró en el suelo sin perder detalle, yo hice lo mismo, y me senté en la ducha abriendo mis piernas totalmente, y metí mis dedos.
    
    Lo miraba mientras sabía que no duraría mucho tocándome, no entendía que me pasaba pero estaba desbocada.
    
    Pronto sentí como mi estómago encogía y sabía que igual que hacía una horas, iba a terminar con un orgasmo tan intenso o más así que en los últimos instantes deje de tocarme para explotar frente aquel vidrio que nos separaba.
    
    No podía creer el temblor y la cantidad que salío de mi, y sobretodo la cara con la que me miraba fijamente, os digo que tenía la sensación que me miraba pensando, así es como debes tocarte!... Yo creo que son pensamientos fruto de mi fantasía, pero quería vivirlo así.
    
    Lo que me sorprendió es que en ese instante y yo recuperando el aliento sentada en el suelo con los pies en la mampara apoyados y piernas temblando, es que se giro despacio y salió del marco de la puerta.
    
    Alucinada, mi mente seguía pensando que aquel animal sabía que hacía...
    
    Primero me sentí observada, luego con aquella cara admirada, mientras me tocaba y gemía no muy fuerte.... Me sentía suya, y al llegar y ver qué había llegado, se gira y se va, es como confirmar, es lo que quería ver....
    
    La verdad os digo que me tenía loca, y solo había empezado el
    
    sábado....
    
    Continuará 
«12»