1. 2- Cómo puede ser esto?


    Fecha: 27/02/2020, Categorías: Zoofilia Autor: Tania, Fuente: TodoRelatos

    Hola de nuevo y gracias por el aluvión de mensajes de apoyo que he recibido por relatar algo que he vivido y que usando esta plataforma puedo expresar, a petición vuestra voy a seguir explicando como siguieron los días que me quedaban hasta la entrega de Thor de nuevo a mi hermano y cuñada. MIL GRACIAS A TODOS!!
    
    Después de verme reflejada en el espejo, me invadió un especie de sentimiento de afecto muy profundo hacia ese animal, que se había entregado a mi totalmente.
    
    Caminando despacio a la habitación, me metí en mi cama, mientras Thor no dejaba de lamerse a si mismo, estaba tumbada de lado y sinceramente muy muy excitada, lo miraba como tú torso se movia respirando muy seguido.
    
    Había dado tanto placer a aquel animal?? Ese pensamiento la verdad es que nubló y excitó mucho más si cabe de lo que estaba. Con perdón de la expresión pero me hizo sentir viva y como su putita, con todos mis respetos, no malinterpretéis con la expresión, fue un rayo electrizante para mí cuerpo pues jamás había sentido eso con ningún hombre con el que he acabado en la cama.
    
    Mis ojos cerrados y mi mente a mil por hora, empecé a recordar los vídeos que previamente había visto, que como os conté, me parecían sucios, pues empezaron a tomar sentido mientras con mi mano empecé a tocarme.
    
    Mis muslos estaban empapados, no recuerdo el tiempo que hacía que me había sentido así, mi vida era rutinaria y normal y aquello había despertado en mi un deseo que me volvía loca.
    
    Me toque bajo las sabanas con mis ojos cerrados teniendo en mi cabeza, partes de videos donde el animal metía y sacaba frenéticamente su miembro en las chicas y me dieron ganas de imaginarme que era Thor quien lo hacía en mi.
    
    He de decir que aquel recuerdo que parecía vivo en mi, en mi mente, hizo que explotara muy muy rápido, y ahogada con mi boca en la almohada sentí como llegaba al orgasmo, lo que en mucho tiempo no había conseguido con un hombre.
    
    Mi mano se llenó, y moje muchísimo debido al tremendo orgasmo y chorro (perdonad si suena vulgar...) hacia años no conseguía ese virulento orgasmo y cantidad de éxtasis saliendo de mi sexo.
    
    En aquel momento me sentía tan complacida y con mis piernas aún con espasmos, decidí quedarme y dormir, mañana ya limpiaría y arreglaría todo... Estaba exhausta.
    
    La luz del sol en mi cara me hizo despertar, anoche por lo ocurrido ni tan solo había cerrado la persiana, me levanté despacio y Thor aún estaba dormido, aunque duró muy poco así.
    
    Vino corriendo a mi y lo acaricié suave por su cabeza, tenía un sentimiento de cariño hacia el muy muy especial.
    
    Le puse en su comedero la cantidad de comida que me dijeron por la mañana y rellene de nuevo su plato con agua y me fui a la ducha.
    
    Me recogí un poco el pelo y con el agua cayendo por mi piel, empecé a recordar la locura de la noche que había tenido, me sentía tan bien... que al abrir los ojos me di cuenta que Thor estaba asomado en la puerta, cuando estoy sola en casa no cierro la puerta, y he de ...
«12»