1. Fantasía animal


    Fecha: 26/02/2020, Categorías: Zoofilia Autor: X19800891X, Fuente: TodoRelatos

    ... sucedido.
    
    En ese momento, tú amiga se levanta un momento y dice que va al baño y yo aprovecho para girarme hacía ti y morrearte mientras que subo un poco tu falda y tu no notas como el perro vuelve a lamente la pierna y me lo dices.
    
    Al momento vemos a tu amiga salir del baño con el teléfono en el oído y se acerca a nosotros y nos dice que sale un momento a la calle para hablar que allí no hay muy buena cobertura.
    
    Te sonrío y te digo que vamos a pasarlo bien ahora; me miras asustada y me preguntas que voy a hacer. A lo que yo te respondo: confía en mí y déjate llevar.
    
    Muevo un poco tu silla que queda más pegada a la pared y empiezo a besarte mientras que separo tus piernas, lo que aprovecha el perro para levantarse y acercarse a tus piernas. Tu las quieres cerrar pero yo no te dejo y te obligo a mantenerlas abiertas. En ese momento, el perro saca su gran lengua y empieza a dar lametones por tus piernas y de la sensación tus pezones se ponen duros y se marcan bajo tu ropa.
    
    Me miras y me dices que soy un cabrón pero reconoces que estás muy cachonda y acercas tu culo al borde de la silla y abres bien las piernas. El perro parece que entiende lo que quieres y empieza a dar lametones en tu coño que a estas alturas parece una fuente de lo mojada que estás. Tu gimes y te giras hacia mí y me besas con ansiedad porque quieres intentar disimular los gemidos que darías si no estuvieras en ese bar. Yo te beso y te cojo del pezón para tirar de el mientras que el perro sigue lamiendo tu coño sin parar. A los pocos segundos sucede lo que queríamos, consigues un orgasmo brutal que hace que tu coño todavía se moje más y que incluso mojes la cara del perro que mueve su lengua para limpiarse. Después de tu corrida, te levantas y te sientas encima de mí y me besas como una loca y me dices lo caliente y lo perras que estás en ese momento y que quieres follar.
    
    Te miro y te digo: pero conmigo o con el perro???? Al escuchar eso me miras y dices: con los dos, cabrón!!!!
    
    Y nos seguimos besando, pero tenemos la mala suerte que llega tú amiga y nos dice que tiene que irse. Nos despedimos de ella y tu sobre todo de su mascota y quedáis que os llamareis otro día para hacer un café.
    
    Cuando sale por la puerta, me coges de la mano y me dices que vayamos a follar que no puedes más, pero eso lo explicaremos en el siguiente capítulo.
    
    Espero que les haya gustado.
    
    Esta historia es inventada, pero querríamos que se pudiera hacer realidad esta fantasía que ambos tenemos. Por tanto, buscamos a alguien experimentado que nos ayude a hacerla realidadx19800891x@gmail.com
    
    Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
«12»