1. Fantasía animal


    Fecha: 26/02/2020, Categorías: Zoofilia Autor: X19800891X, Fuente: TodoRelatos

    Hola!!!!!
    
    Esta historia/fantasía ocurrió en una ciudad de costa cercana a Barcelona.
    
    Había quedado con una amiga con la que había compartido buenos momentos, por no decir que muy buenos. Quedamos para tomar algo y fuimos a un pequeño bar, pero con tan mala suerte que estaba casi todo lleno y nos tuvimos que sentar en una pequeña mesa situada detrás de un pequeño muro que hacía que quedásemos ocultos de las miradas del resto de gente que allí se encontraba. Nos sentamos y pedimos nuestras consumiciones y empezamos a hablar de mil temas pero como era de esperar y sabiendo como somos los dos, la conversación terminó en temas sexuales y nos empezamos a calentar.
    
    Tú te levantaste de tú silla que se encontraba delante de la mía y la pusiste a mi lado pegada a la pared, por tanto, quedabas oculta a todo el mundo. Empezamos a besarnos y llevé mi mano a tus piernas y fui subiendo por ellas hasta llegar a tus braguitas que ya estaban un poco húmedas y rocé tu coño por encima de la tela y tu disté un pequeño gemido que yo tapé con un beso húmedo y dejando tu boca llena de babas, como los que a ti te gustan.
    
    Poco a poco te conseguí quitar las braguitas que llevabas y las llevé a mi nariz y aspiré ese olor que tanto me gusta de ti y seguimos con nuestros juegos. Besos, caricias y la cosa cada vez subía más de temperatura.
    
    En ese momento, sonó tú teléfono y cogiste la llamada y empezaste a hablar mientras que yo no dejaba de tocarte. Me disté algún manotazo en la mano para que parase, pero parece ser que no me conocieras y no te hice ni caso y seguí a lo mío y esta vez llevé mis dedos a tu coño y no paré hasta que metí uno de ellos dentro.
    
    Tu gemiste y tu amiga al otro lado del teléfono te preguntó que te pasaba y tu disimulaste como pudiste mientras yo me reía delante de ti y seguía moviendo mi dedo dentro de tu coño que a estas alturas ya estaba muy mojado.
    
    Le dijiste a tú amiga que estabas tomando algo y con tan mala suerte ella estaba cerca de allí y se acercó a verte, pero tuviste que ir a buscarla porque no te encontraba y la llevaste hasta nuestra mesa e hiciste las oportunas presentaciones. Y tú amiga nos presentó a su mascota. Un perro grande y fuerte con un pelaje muy bonito.
    
    Se sentó junto a nosotros y pedimos todos una cerveza mientras que el perro se situaba cerca de ti porque estaba más cómodo apoyado en la pared.
    
    En estas que estamos hablando y das un pequeño grito; el perro se ha levantado y te ha dado un pequeño lametón en las piernas. Tu amiga te pide disculpas e intenta que el perro se siente, pero este no le hace caso.
    
    Yo te sonrío y me acerco a tu oído para que tú amiga no me escuche: el perro ha olido tu coño!!!!!!
    
    Tú piel se pone de punta y hasta tú amiga se da cuenta y te pregunta si tienes frío pero le respondes que no, que te ha dado un escalofrío y que será por la corriente de aire que hay pero tu y yo sabemos que es mentira. Tienes la piel de gallina porque estás excitada por lo que ha ...
«12»