1. Casi quedo embarazada


    Fecha: 18/02/2020, Categorías: Fetichismo Autor: Abigail M, Fuente: SexoSinTabues30

    ... idiota viéndome. Note que en su boxer se veía algo mojado, era claro el ya estaba completamente excitado y yo tenía que aprovechar.
    
    Lo recosté en mi cama y le dije cierra los ojos, le saque el pene dentro del boxer y lo puse viendo hacia arriba y ZAZ me senté sobre él, cabe recalcar que yo era virgen pero siempre me metía cosas dentro de la vagina así que no me dolió ni nada, el parecía que se iba a morir de placer, comenzé dándole unos sentones lentamente, después acelere tanto que se me cansaron las piernas.
    
    Unos minutos después, me dijo que iba a eyacular y me estaba empujando pero yo me aferre a el y su pene, finalmente el eyaculo dentro de mi vagina, el placer de saber que tenía sus espermas dentro de mi útero en un día fértil me hacía retorcerme de placer, me baje de el y le dije.
    
    «Te mentí, hoy estoy más fértil que nunca y voy a quedar preñada»
    
    El quedó con cara de tonto, y vi que comenzaba a lamentarse y se quería morir, pero comencé a lamerle su pene que tenía un poco de semen encima, ahí su actitud cambio; le limpie su pene hasta que quedó completamente limpio.
    
    Luego de un rato sentía que por mis piernas escurría su semen, así que con un dedo lo empuje nuevamente hacia mi vagina. Pasaron unos 15 minutos y el se puso duro nuevamente y yo le dije que quería nuevamente su pene dentro de mí.
    
    Note que ya no le interesaba que yo pudiera quedar embarazada y comenzamos nuevamente, le di otros sentones y volvió a eyacular dentro de mí. Cuando termino me dijo que «le dolía la verga» me dio mucha gracia y me dijo que si podía llamar a su amigo, le pregunté que para que y me dijo que para que ellos también sintieran placer.
    
    Me calentó mucho el pensar que mi útero tendría semen de otro chico y le dije que si, que lo invitará.
    
    Para mi sorpresa era otra compañero de la escuela, me dió mucha pena pero no había marcha atrás. Cuando llegó le grite desde mi cuarto que entrara, me envió mensaje ya que no sabía cómo llegar hasta nosotros, le dije que subiera las escales y ZAZ, el llegó y vio a José tirado y todo lleno de sudor por lo agotado que estaba, Diego así se llamaba el otro amigo xD me vio y ya que sabía a lo que venía me comenzó a besar y José le dijo:
    
    «Abigail me acaba de mamar la verga, ¿Te gusta el sabor de mi pito?»
    
    A Diego le importo poco y me seguía besando, me apretaba los pechos y me dolía ya que lo hacía muy fuerte, hasta quedó rojos mis pechos por las apretadas. Se desvistió y me dijo que me chupara el pene, se lo comencé a lamer y a limpiar, su pene era algo grande unos 14cm y el de José era de unos 12cm, se lo lamía como toda una puta y el me dicia «zorra, puta, perra».
    
    Sus palabras me excitaban mucho, en realidad me sentía como una zorra siendo fertilizada. Le pregunté que si se iba a venir y me dijo que sí, así que me subí a su pene y comenzó la fiesta, hubo muchos sentones hasta que el eyaculo dentro de mi, me sentía completa. Tenía esperma de 2 chicos en mi útero solo podía pensar en quedar ...